Ya a la venta la figura Funko Pop de Pavón en Fnac Alicante


5 shares
El Funko Pop de Pavón se podrá comprar solo en Fnac Alicante

La tienda de Fnac Alicante pondrá a la venta próximamente la figura Funko Pop de Miguel Ángel Pavón, portavoz de Guanyar en el Ayuntamiento de Alicante. Esta marca está especializada en crear muñecos de vinilo muy coleccionables de personajes de ficción famosos (como los súper-héroes de Marvel o personajes de Star Wars, El Seños de los Anillos o Harry Potter) y también, inspirados en algunas celebridades, como estrellas de la canción u otros famosos, como en este caso, Pavón.

Y es que debido a la enorme fama del ex edil de Urbanismo, la marca Funko Pop no lo ha dudado en ningún momento a la hora de crear su figura. Aunque eso sí, también han influido otros factores importantes como lo son su fácil caracterización o la gran demanda que tienen estos productos en Alicante, donde hay decenas y cientos de coleccionistas.

Los responsables de la marca están seguros que el muñeco de Pavón será toda una estrella de ventas. “El político se ha cabreado con todos los colectivos habidos y por haber, tiene el don de encabronar a todos los sectores, y un personaje así tiene mucho tirón comercial”, apuntan tanto desde Funko Pop como de Fnac.

El político ha sido caracterizado con unos pantalones de pana de color marrón y una camisa negra a cuadros, un vestuario muy fiel al atuendo habitual de Miguel Ángel Pavón, en cuya figura no han faltado sus gafas ni su abundante pelo negro.

De esta forma, Miguel Ángel Pavón se convierte en el primer político con su propia figura Funko Pop, aunque fuentes de la compañía han apuntado que próximamente también saldrán a la venta otras inspiradas en otras personalidades de Alicante, como su compañera de partido y también polémica, Marisol Moreno, el alcalde de la ciudad, Luis Barcala y su predecesor en el puesto, Gabriel Echávarri.


TE MOLA? COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!

5 shares
El Chepa

Fundé un club al que llamé Hércules para que infundiera respeto, y ahora solo infunde risas, vergüenza y bochorno. Casi 100 años después de mi muerte, vuelvo para poner firme hasta al utillero.

VALORA EL ARTÍCULO

A fer la mà A fer la mà
0
A fer la mà
Chè quin tío pena! Chè quin tío pena!
0
Chè quin tío pena!
Fotrè què fort Fotrè què fort
0
Fotrè què fort
Ni fú ni fá! Ni fú ni fá!
0
Ni fú ni fá!
Te ho-menje tot! Te ho-menje tot!
0
Te ho-menje tot!
¡Collons! ¡Collons!
0
¡Collons!
¡Que en pixe! ¡Que en pixe!
0
¡Que en pixe!
Móla! Móla!
0
Móla!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Aún no sigues nuestras Redes Sociales?