El Vincle, que más que un campo de fútbol, es un campo de batalla política, tendrá al fin el nuevo césped que desde el año 2016 llevan algunos reclamando. Más de una década después, El Campello podrá estrenar al fin un nuevo terreno de juego, que contará con la máxima tecnología, usada en la élite futbolística actual.
En efecto, el campo municipal de El Vincle contará con la tecnología VAR. Tantos años pidiendo una cantina, pues ahora las instalaciones deportivas no tendrán bar, sino VAR, ¿cómo os quedáis? La puesta en marcha de esta tecnología se debe a la larga demora que ha conllevado la renovación del césped, ya que después de tanto esperar, qué menos que ofrecer una gran novedad como esta.
De este modo, se cumplen los deseos del Ayuntamiento de El Campello, que justificaba el gran retraso en el recambio del terreno de juego en que estaban buscando una superficie que contara con la certificación FIFA, como expresó el edil de Deportes, Pere Lluis Gomis. De este modo, el césped de El Vincle se equiparará al que se puede encontrar en los mejores estadios internacionales, como el Camp Nou, el Santiago Bernabéu o el Allianz Arena, una auténtica alfombra con la máxima tecnología que será la envidia del fútbol provincial.
La única mala noticia es que la instalación de este nuevo césped será con la temporada ya iniciada. Si se hubiera realizado un mes antes (con el curso futbolístico aún por empezar), la mismísima Juventus de Cristiano Ronaldo hubiera disputado un choque amistoso ante el CD El Campello para estrenar como se merece este nuevo y flamante terreno de juego, algo que ya no podrá ser debido a que el equipo turinés se encuentra disputando ya la Serie A del Calcio.
0 Comments