Al parecer el COVID-19 o Coronavirus, no solo nos ha traído un desabastecimiento a nivel nacional con el papel higiénico, sino que en un conocido bazar chino de Alicante, ha hecho que la gente también les deje sin existencias de banderas de España en tan solo 24 horas.
Los dueños del establecimiento estaban contentos a la vez que sorprendidos al vender la última bandera que tenían en stock. No vendieron todas las unidades por tener pocas en su almacenamiento, todo lo contrario, contaban con muchas. ¿Bandera de España antigua? No pasa nada, podemos sacarlas a la venta. Además, viendo el éxito habían decidido encargar un gran número de banderas para poder abastecer a toda la ciudad, y, ¡lo consiguieron!
Se plantearon hacer otro pedido a su proveedor con cientos de banderas más, con un nuevo diseño, por la gran acogida que estaban teniendo. Era increíble, pero la locura por la reapertura de las tiendas también lo fue para ellos. Cada mañana en la puerta desde las 6 de la mañana podías ver haciendo cola a cientos de alicantinos esperando para ver si se podían hacer con una de ellas.
Pero no todo podían ser buenas noticias para este negocio. Un mensaje empezó a correr como la pólvora por los WhatsApps de todo el mundo, la noticia empezaba a estar por todos los teléfonos móviles: pueden sancionarte por pasear por la calle con la bandera de España.
El propio cantautor español José Manuel Soto compartía esta información en su cuenta de Twitter:
Parece ser q no dejan salir a la calle con banderas d España, yo a partir de hoy todas las gestiones las haré envuelto en mi bandera roja y gualda, ya me están tocando los cojones más de la cuenta… pic.twitter.com/Li6z1qtsPs
— Jose Manuel Soto (@JOSEMANUELSOTO1) May 13, 2020
Pero no basta con esta noticia para arruinar los planes de un nuevo pedido para abastecer de banderas de España, sino que además, el partido del que Pablo Iglesias es el secretario general, Podemos, está queriendo prohibir de nuevo, tal y como hizo en el año 2018, el uso de las banderas en España, especialmente en los balcones de los edificios. Esto parece no estar gustando a nadie, y se está ganando algunos enemigos.
Se están organizando quedadas multitudinarias en la puerta de su chaletazo, para enseñarle bien de cerca la bandera que quieren seguir utilizando a pesar de intentar prohibirlas. Además, no creo que a Pablo Iglesias las cacerolas le ayuden mucho para dormir a sus pequeños.
Con estos revuelos los dueños del bazar chino han propuesto la idea de encargar unas banderas que han decidido personalizar para que agraden a todo el mundo. De esta manera no solo podrían llegar a unos pocos vecinos, sino que así por poder, pueden llegar a toda España. En la foto podéis ver claramente a lo que nos referimos. Un poco de esto, un poco de aquello, incluyendo un poco de todo para que nadie se sienta discriminado y estar todos contentos.
En definitiva, los dueños de este bazar chino de la terreta han tenido visión empresarial, y han conseguido lo que nunca antes se había conseguido (solo en algún mundial de fútbol), vender las miles de banderas que tenían es stock de nuestro país.
Y tú, ¿te vas a comprar tu nueva bandera de España?
👇👇👇 DEJA TU COMENTARIO UN POCO MÁS ABAJO 👇👇👇
0 Comments