Lista definitiva de candidatas por Podemos a la Alcaldía de Alicante


91 shares
Lista de candidatas por Podemos a la alcaldía de Alicante.

A colación de la noticia publicada por el diario El Mundo el pasado domingo y a través de la cual todos los alicantinos nos hacíamos eco de que el grupo político Podemos de Alicante se encuentra en plena faena para encontrar a una ‘Carmena’ para llevar así al conjunto morado a la alcaldía de la capital de provincia, pasamos a enumerar la lista definitiva de candidatas al puesto.

Carmen de Mairena

Definida como una mujer muy glamurosa, con un alto poder de convicción y ante todo con mucho, mucho morro. Además, se considera una mujer muy versátil y presume de tener una solución a cada problema. Todo esto y otras tantas virtudes la llevan a ser la candidata ideal para el grupo municipal.

Belén Esteban

Conocedora y conocida de nuestra provincia desde que, en aquel verano de no recuerdo el año, en toda España se ponía de moda la célebre frase…

¡¡Andrea coño cómete el pollo!!

Amiga de sus amigos y vecina de la recientemente conocida e hija de la gran bretaña, Freda Jackson. Esa turista que denunciaba hace escasas semanas que en Benidorm habían muchos españoles y que posteriormente se salía de un grupo de facebook Alicantino alegando de que la inmensa mayoría de usuarios del grupo son Alicantinos.

La señora Esteban, al parecer, viene pisando fuerte y quiere conseguir a toda costa la poltrona mejor cotizada del consistorio alicantino, advirtiendo que, a pesar de ser una de las colaboradoras mejor cotizadas del programa en el que participó haciéndose un poli deluxe el portavoz de Guanyar Miguel Ángel Pavón, no le temblaría el pulso ni el más mínimo ápice, para desistir, y por lo tanto rescindir de forma unilateral el contrato hoy vigente que la colaboradora de sálvame tiene con la productora MediaSet España.

Aramís Fuster

Valenciana de nacimiento, friki de serie -donde las haya- y superdotada con “supuestos poderes” dice ser y tener. Gran seductora y a su vez una mujer con temperamento agrio y prepotente cuando le tocan sus partes nobles. Alardea de poseer el don de ver el más allá y asegura poder predecir el futuro panorama de nuestra ciudad con un simple chasquido de dedos, por  lo que según pronuncia, puede llegar a ser una gran previsora ante cualquier circunstancia, adelantándose a los acontecimientos que se puedan dar en el consistorio alicantino.

Aramis Fuster prediciendo el futuro de Alicante.

Veo un Alicante con mayor público turístico afluente, con una tasa de paro del 6% y con un superávit de 95 millones de euros

La Pionisa Lola

La Pitonisa Lola, directamente dice que siendo ella la futura alcaldesa de Alicante, se iban a acabar todos los malos rollos que puedan derivarse de conflictos de intereses partidarios dentro de la casa consistorial.

También afirma que ha seguido muy de cerca la trayectoria de Marisol “La roja” y que en el supuesto de ser ella la elegida como representante del grupo municipal Podemos para posar sus nalgas en el trono de la casa consistorial de Alicante entre el resto de candidatas a la alcaldía, tiene previsto retomar los pasos de su amiga “La roja”,  subvencionando cursos para dar de comer a los fardachos de la isla de Tabarca. Así mismo, afirma que quien le lleve la contraria ante cualquier medida que pueda adoptar, siendo ella “la manda más” de Alicante…

Le va a poner 2 velas negras y le va a llamar…. ¡BAZURA! 😂

Así lo afirma y lo plasma en el siguiente audio… Dale al Play compruébalo por ti mismo/a.

La Pitonisa Lola Montero.

Leticia Sabater 🙉

Se auto proclama la candidata favorita alegando que ninguna de las otras candidatas pueden llegar a ser tan observadora como ella… y eso “le viene de cuna”… Su pragmatismo, su don de gentes y su voz de pito, harán de la señorita Sabater una candidata capaz de supervisar y controlar cada una de las concejalías, para y por el buen funcionamiento de la ciudad.

En este vídeo puedes ver el pragmatismo y don de gentes de la señorita Sabater.

Yurena

Primero la conocímos como Tamara, más tarde como Ámbar y actualmente como Yurena, la hija de la que en su día fue una gran célebre de la farándula española, Margarita seis dedos.  Todo hay que decirlo y es que, Yurena apunta maneras para ser la pionera del transfuguísmo de la entidad morada.

Yurena en acto de presentación a la candidatura.
Yurena en el acto de presentación a la candidatura por Podemos Alicante.

En caso de ser la candidata elegida, habrá que atarla en corto para seguir muy de cerca sus pasos, y más si tenemos en cuenta que ya se ha cambiado de nombre artístico en tres ocasiones. Dicho esto, queda claro de que a Yurena no se le caen los anillos a la hora de cambiarse de chaqueta por lo que habrá que ver las veces que lo hará defendiendo diferentes colores, aunque mejor no decirlo muy alto no vaya a ser que su progenitora nos suelte un bolsazo y nos deje la jeta apañá!…

Cabría recordar que la señora 6 dedos no lleva precisamente cleenex, pañuelos y monedero en su bolso. 😂

La Pantoja de Puerto Rico

Y esooooooooo! es el slogan que La Pantoja de Puerto Rico presenta para la candidatura a la alcaldía de La Terreta. Hacía tiempo que no se dejaba ver por los medios de nuestro país pero según fuentes cercanas a ella, aseguran que ha vuelto para quedarse y que viene pisando fuerte dispuesta a coger la vara de mando de la ciudad de Alicante.

Asegura que Alicante es la tierra donde quiere jubilarse -le cueste lo que le cueste y se lleve lo que se lleve- y arremete contra todo aquel que vaya en contra de sus intereses puesto que” es la ciudad que le enamora el alma”

En el siguiente vídeo se percibe claramente el potencial que arroja la candidata y la fuerza arrolladora que lleva consigo misma. No te lo pierdas porque no tiene desperdicio alguno 😉

Bajo un punto de vista objetivo, pensamos que todas y cada una de las candidatas “son de armas tomar” por lo que la disputa al puesto vacante por las listas de Podemos en Alicante van a dar mucho que hablar.

Estaremos pendientes de cómo se va desarrollando esta ardua elección e iremos informando al respecto.


TE MOLA? COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!

91 shares
El Negre LLoma
En mis tiempos tenía fama de vago y borracho, pero nada en comparación con los vagos y borrachos de ahora. Es hora de acabar con la costumbre de ser “més gos que el Negre Lloma”, estáis avisados.

VALORA EL ARTÍCULO

A fer la mà A fer la mà
3
A fer la mà
Chè quin tío pena! Chè quin tío pena!
0
Chè quin tío pena!
Fotrè què fort Fotrè què fort
0
Fotrè què fort
Ni fú ni fá! Ni fú ni fá!
0
Ni fú ni fá!
Te ho-menje tot! Te ho-menje tot!
0
Te ho-menje tot!
¡Collons! ¡Collons!
0
¡Collons!
¡Que en pixe! ¡Que en pixe!
7
¡Que en pixe!
Móla! Móla!
2
Móla!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Aún no sigues nuestras Redes Sociales?