Rascador elegante de testículos: La nueva vara de mando de ayuntamientos Alicantinos

3 min


1 share
Rascador elegante de testículos

¿No es más cierto que muchas veces cuando llegas a casa, después de un largo día de trabajo  –y una vez duchado- lo único que te apetece es tirarte en el sofá con una cervecita Postiguet bien fría, encender la televisión y relajarte hasta llegada la hora de cenar?

No sé a ti, pero a muchos alcaldes de nuestra provincia les gusta eso y mucho más…

Te cuento… En la provincia de Alicante, contamos con muchos alcaldes a los que estoy totalmente seguro que les gusta este tipo de estado de relajación, pero con un plus añadido, que no es otro que, cuando se encuentran en sus respectivos sofás manteniendo con la mano izquierda ese bote bien frío de cerveza mientras están viendo ese nuevo canal valenciano que sólo mira por «la tierra de La bachoqueta», con la mano derecha están rascándose los güevos bien calentitos. Además con la mala costumbre de olerse los dedos entre trago y trago.

Este hecho, a más de uno que estará ahora mismo leyendo estas líneas le resultará familiar, sin embargo lo más curioso del asunto es que entre alcaldes de un conocido grupo político afín a ideales catalanistas, y que actualmente gobierna en varios municipios de la provincia de Alicante, se han  hecho eco de un artilugio encontrado entre los productos de Amazon llamado “Rascador elegante de testículos”, y rápidamente se han puesto manos a la obra, para que se someta a voto la compra de dicho artilugio, y de este modo suplir la actual vara de mando en aquellos ayuntamientos en los que gobiernan.

La moción ha sido llevada a cabo con la premisa de «poder rascarse literalmente los güevos» durante el ejercicio de sus funciones, y a su vez acallar a aquellos que les reprochan que no hacen nada… Asumiendo que de esta forma lo podrán decir con razón.

Por otro lado, el rascador de güevos actuará no sólo para aliviar el picor, sino como un efecto placebo que les quitará la manía de olerse los dedos cada vez que se rasquen.

Evidentemente, con esos 3 pretextos, más las preguntas vertidas y sus correspondientes respuestas contestadas en la misma ficha del producto por clientes que también lo han comprado, han sido el detonante para que la moción haya salido adelante con la mayoría de los votos.

Echa un vistazo a los comentarios y dime tú si hubieses votado a favor o en contra de comprar el rascador elegante de testículos para tu ayuntamiento.

Opiniones sobre el rascador elegante de güevos

A continuación vas a poder ver todas las respuestas con sus respectivas opiniones de personas que han visto o han decidido comprar el rascador de güevos en Amazon según las respuestas vertidas. No te las pierdas porque no tienen desperdicio alguno.

Tengo un huevo más grande que el otro, ¿obtendré la misma calidad de rascado en ambos?

Respuesta 1: Rascador elegante de testículos.
Haz clic sobre las respuestas para ampliarla.

¿Viene con instrucciones?

Respuesta 2: Rascador elegante de testículos.
Haz clic sobre las respuestas para ampliarla.

¿Viene en distintos tamaños? Porque los casados y los solteros no los tenemos iguales

Respuesta 3: Rascador elegante de testículos.
Haz clic sobre las respuestas para ampliarla.

En fin, estas han sido tan sólo 3 de las 55 preguntas y sus correspondientes respuestas con las que en ChéQueBò «nos hemos podido descojonar» y que esperamos que tú también lo hagas pinchando en el siguiente botón.

Quiero descojonarme leyendo todas las preguntas y respuestas

Recuerda valorar este artículo y compartirlo en tus redes sociales.

¡Nos vemos en el siguiente post! 🙂


TE MOLA? COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!

1 share
El Negre LLoma
En mis tiempos tenía fama de vago y borracho, pero nada en comparación con los vagos y borrachos de ahora. Es hora de acabar con la costumbre de ser “més gos que el Negre Lloma”, estáis avisados.

VALORA EL ARTÍCULO

A fer la mà A fer la mà
0
A fer la mà
Chè quin tío pena! Chè quin tío pena!
0
Chè quin tío pena!
Fotrè què fort Fotrè què fort
0
Fotrè què fort
Ni fú ni fá! Ni fú ni fá!
0
Ni fú ni fá!
Te ho-menje tot! Te ho-menje tot!
0
Te ho-menje tot!
¡Collons! ¡Collons!
0
¡Collons!
¡Que en pixe! ¡Que en pixe!
1
¡Que en pixe!
Móla! Móla!
1
Móla!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Aún no sigues nuestras Redes Sociales?