Detienen en Alicante a un narco que participó por error en el concurso de mejor coca


14 shares
Un narco detenido en Alicante por presentar su coca al concurso de mejor coca (amb tonyina)

Las Hogueras de San Juan ya han dado el pistoletazo de salida. Los monumentos, la llegada de la fiesta y el ruido de los petardos ya llenan las calles de Alicante de luz, música y color, y la coca amb tonyina hace lo propio en nuestra boca. Había ganas de probar este delicioso manjar típico de estas fiestas y que -oh, casualidades de la vida- comparte nombre con un tipo de droga.

Esta coincidencia provocó que en el reciente concurso de mejor coca (amb tonyina) se produjera un malentendido que obligó a intervenir al Cuerpo Nacional de Policía. Un peligroso narcotraficante de la zona, con una orden de búsqueda desde hace varios años, se confundió al leer el anuncio de un concurso en el que se elegiría la mejor coca.

El deseo del narco por hacerse con la zona de Alicante para vender su mercancía acabó jugando en su contra al no leer la letra pequeña del certamen. El traficante cometió el ridículo error de presentar su coca en un concurso para elegir la mejor coca amb tonyina (que lo único que tiene en común con la otra es la adicción que genera tomarla).

La sorpresa del jurado fue mayúscula (aunque testigos del evento afirman que algún integrante se quedó con ganas de probar la sustancia). La rápida intervención de la Policía evitó cualquier posibilidad de huida del narco, que ya arrestado, bramó: “¡Hijueputas, malparidos!”

Desde ChèQueBó le deseamos al narco una feliz estancia en prisión y le recordamos que en Alicante no se dice nada de hijueputas, malparidos o gonorrea, aprenda léxico alicantino que le vendrá bien para su tiempo en chirona, fill de puta, borinot!

¿Te ha gustado este artículo?

Si te ha gustado este artículo, Dale a ME GUSTA y no te pierdas nuestra particular visión de la actualidad Alicantina en nuestra página de facebook.

Síguenos y te daremos coca gratis, pero de la buena…


TE MOLA? COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!

14 shares
El Negre LLoma
En mis tiempos tenía fama de vago y borracho, pero nada en comparación con los vagos y borrachos de ahora. Es hora de acabar con la costumbre de ser “més gos que el Negre Lloma”, estáis avisados.

VALORA EL ARTÍCULO

A fer la mà A fer la mà
0
A fer la mà
Chè quin tío pena! Chè quin tío pena!
0
Chè quin tío pena!
Fotrè què fort Fotrè què fort
0
Fotrè què fort
Ni fú ni fá! Ni fú ni fá!
0
Ni fú ni fá!
Te ho-menje tot! Te ho-menje tot!
1
Te ho-menje tot!
¡Collons! ¡Collons!
0
¡Collons!
¡Que en pixe! ¡Que en pixe!
1
¡Que en pixe!
Móla! Móla!
0
Móla!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Aún no sigues nuestras Redes Sociales?