El Alcalde de Alicante Luis Barcala contra la espada y la pared


134 shares
El Alcalde de Alicante entre la espada y la pared por naufragio del Aquarius.

Los últimos acontecimientos dirimidos a raíz de la noticia de los 600 inmigrantes del barco Aquarius rescatados por Médicos sin fronteras en aguas del Mediterráneo, salpica directamente al recién aterrizado Alcalde de nuestra querida ciudad, a consecuencia de la presión impuesta por el grupo municipal socialista del consistorio Alicantino, a través de su portavoz Eva Montesinos, la cuál pide al señor Barcala que ofrezca a Alicante como ciudad de acogida. De momento nuestro alcalde no se ha pronunciado al respecto.

¿Debería ceder Barcala a las plegarias del grupo municipal socialista?

Desde este medio, tenemos constancia a través de esta noticia que de desde la cúpula del Partido Popular se oponen a que se acojan a los 600 inmigrantes del Aquarius ya que sería un peligro para nuestra nación, por lo que deducimos que nuestro alcalde también se posicionará a favor de no acogerlos y pensamos que no sólo por el peligro que ello conlleve a nuestra ciudad, sino porque además, sería totalmente injusto para aquellas personas en régimen de desamparo social, aquellas que llevan una eternidad esperando a percibir ayudas sociales en materia de vivienda u otro tipo de subsidios que nunca llegan.

Señor Barcala: Primero los Alicantinos y si sobra para los que vengan.

¿Que conseguiríamos acogiendo a todo inmigrante que llegue a Alicante?

  • Conseguiríamos delincuencia: Un inmigrante cuando llega a España, sin papeles, y por lo tanto con un alto porcentaje de ser repatriado a su país de origen, lo primero que tiene en mente hacer es delinquir, si, si como lo oyes, DELINQUIR. Es la manera que tienen de tener un vínculo, aunque sea con la justicia Española y por lo tanto, mientras se tenga ese vínculo, el inmigrante permanece en España, o en este caso en La Terreta.
  • Conseguiríamos menos  puestos de trabajo: Como el inmigrante “te trabaja por 4 duros”, las empresas preferirían contratarles a ellos y los alicantinos a la cola del inem.

Estos son tan sólo 2 supuestos casos con los que conseguiríamos acogiendo inmigración en Alicante, por la tanto desde este medio proponemos al señor Barcala que ponga las cartas sobre la mesa y que deje bien claro a todos los que les están presionando para que ceda ante esta situación que en Alicante, lo primero somos los Alicantinos.

“Échale un par” Barcala y danos el gustazo a todos los Alicantinos de poder presumir de tener un Alcalde bien plantao y con 2 collons 😉


TE MOLA? COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!

134 shares
El Negre LLoma
En mis tiempos tenía fama de vago y borracho, pero nada en comparación con los vagos y borrachos de ahora. Es hora de acabar con la costumbre de ser “més gos que el Negre Lloma”, estáis avisados.

VALORA EL ARTÍCULO

A fer la mà A fer la mà
2
A fer la mà
Chè quin tío pena! Chè quin tío pena!
1
Chè quin tío pena!
Fotrè què fort Fotrè què fort
3
Fotrè què fort
Ni fú ni fá! Ni fú ni fá!
0
Ni fú ni fá!
Te ho-menje tot! Te ho-menje tot!
0
Te ho-menje tot!
¡Collons! ¡Collons!
3
¡Collons!
¡Que en pixe! ¡Que en pixe!
0
¡Que en pixe!
Móla! Móla!
7
Móla!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Aún no sigues nuestras Redes Sociales?