El Intercity hace un llamamiento a celebrar su ascenso a Tercera y no va nadie


27 shares
Así estaba la Plaza Gabriel Miró en la celebración del ascenso a Tercera por parte del Intercity Sant Joan

Habemus polémica futbolera en Alicante. El repentino auge de un nuevo equipo que ha subido de 1ª Regional a Tercera División directamente ha conmocionado el panorama futbolístico en la capital alicantina. Tras lograr el ascenso a la Preferente, el Intercity Sant Joan ha absorbido al histórico Novelda (que jugará en 2ª Regional) y se ha asegurado con ello, una plaza en una categoría profesional del fútbol español. El club ha hecho un llamamiento a todos sus aficionados para celebrar este éxito deportivo, pero nadie ha acudido al evento.

La celebración estaba prevista que fuera sobre las 18.00 horas del jueves en la fuente de la Plaza Gabriel Miró, pero como decimos, nadie ha aparecido por el lugar, para decepción de los hosteleros de la zona que esperaban hacer caja con un evento que pretendía ser multitudinario, y en el que solo se ha visto a Salvador Martí, presidente de la entidad.

Aún así, la elección de la Plaza Gabriel Miró como lugar de celebración ha sido un buen detalle por parte del Intercity Sant Joan, que ha declinado la opción de ir a Luceros por respeto al Hércules. Ese respeto se ha quedado ahí, ya que el nuevo club ha aprovechado la delicada situación que atraviesa el Hércules para sondear la opción de compartir el Rico Pérez.

En caso de que el Intercity acabara jugando en el sagrado feudo herculano, los primeros cálculos han estimado que a los partidos de liga acudirían entre 50 y 100 personas (dependiendo sobre todo de cuánta afición visitante se desplazara) a un estadio que tiene un aforo para 30.000 localidades, lo que acabaría generando un panorama bastante un tanto desangelado.

Lo cierto es que la masa social del Intercity Sant Joan es más bien escasa. Pero pese a ello, debido a su potencial económico (contará con un presupuesto de 1,2 millones de euros) y a sus cuentas saneadas (y al estado crítico en el aspecto deportivo y financiero por el que pasa el Hércules), el club dirigido en la parcela deportiva por el mito herculano Eduardo Rodríguez se ha convertido en una amenaza seria para el auténtico símbolo futbolístico de Alicante.


TE MOLA? COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!

27 shares
El Negre LLoma
En mis tiempos tenía fama de vago y borracho, pero nada en comparación con los vagos y borrachos de ahora. Es hora de acabar con la costumbre de ser “més gos que el Negre Lloma”, estáis avisados.

VALORA EL ARTÍCULO

A fer la mà A fer la mà
0
A fer la mà
Chè quin tío pena! Chè quin tío pena!
1
Chè quin tío pena!
Fotrè què fort Fotrè què fort
0
Fotrè què fort
Ni fú ni fá! Ni fú ni fá!
0
Ni fú ni fá!
Te ho-menje tot! Te ho-menje tot!
0
Te ho-menje tot!
¡Collons! ¡Collons!
4
¡Collons!
¡Que en pixe! ¡Que en pixe!
3
¡Que en pixe!
Móla! Móla!
0
Móla!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Aún no sigues nuestras Redes Sociales?