Próximamente en los mejores cines: Carabela Attack


18 shares

Este verano tamorapañaos. Parece que (de momento) no vamos a poder estrenar la Playa de San Juan, al menos no todos su tramos. Alicante ha sido invadida. Y no por piratas, guirufos o madrileños. Este año tenemos algo aún más peligroso: La carabela portuguesa.

Este bichejo tóxico, parecido a una medusa pero que en realidad no lo es, amenaza con fastidiarnos el primer baño en la noche de San Juan, la visita de todos los veranos a Tabarca o el buceo por las calitas de Campello. Y no pot ser!

Por suerte, “el Ajutament” está barajando proteger estas zonas de baño con redes y hasta vigilar con drones el avistamiento de estas malnacidas . No descartaría hasta que inventaran algo para cambiar las corrientes y el viento (y es que estas se mueven según estos elementos) ¡ché!, ¿no me digas? Sí. Todo es poco para lo que representan nuestras playas. Y el mundo entero se ha hecho eco.

Pero lo de “las medusas” ya lo sabías. Eso no es noticia. La noticia es toda la repercusión que está teniendo esta historia.

Vorás, vorás…

La Carabela Portuguesa, de Alicante a Hollywood

Ha sido tan grande la conmoción de todos los bañistas alicantinos, cruceristas y visitantes de la terreta, que hasta se han interesado por la noticia los de California.

Que sí, que sí. Steven Spielberg, que estaba el otro día de vacaciones en Benidorm en busca de ideas para un nuevo film, comentó recientemente que ya ve una peli al más puro estilo “Tiburón”. “Esa escena en la que un bañista está tranquilamente y ¡pam! le aparece el bicharraco, no falla. Quedaría de categoría. Además, aquí entra el que esta historia estaría basada en hechos reales y eso siempre le mola a la peñita…” nos decía el genius, que hasta aprendió las expresiones más chulas de la terreta en su visita.

Pero la pregunta ahora es… ¿Acabarán rodándola aquí, o valencia nos quitará el protagonismo como hace siempre? Xe!, serà per diners, collons. ¿Qué no sabe el Spielberg este que aquí tenemos el mejor estudio de cine fantasma? ¿Qué no sabe que hasta tiene un tanque para rodar escenas con agua? Pues le invitamos a un arrós a banda o a algún plato típico de la terreta y verás tú si le conquistamos…

De momento, ahí queda la cosa. Puede que se anime y meta alguna referencia en la nueva de Indiana Jones o que tire la casa por la ventana, haga la nueva adaptación de “El talismán” y que el argumento vaya sobre “un joven de 12 años que debe viajar a un mundo paralelo (¿la terreta?) donde se esconde una joya (¿Mistela?) que podría salvar la vida a su madre (¿de la picadura de una Carabela?)”. ¡Me cague’n Elx! Solo de pensarlo me emociono: Alacant, la tierra prometida.

Sea como sea, habrá que esperar a ver qué pasa. La cosa es que la noticia de la “carabela portuguesa” da para mucho. A nosotros se nos ha ido un poco la pinza y hasta hemos hecho nuestro propio cartel de la peli…

póster película carabela attack

 

¿Qué argumento de peli harías tú? Cómo la llamarías? 😛


TE MOLA? COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!

18 shares
La Pericana

Típicamente alicantina, presente en cualquier sarao de la terreta. Con raices del Comtat, pero siempre de "la capi". Si me preguntas, para mi uno de Elche es un Elchero.

VALORA EL ARTÍCULO

A fer la mà A fer la mà
1
A fer la mà
Chè quin tío pena! Chè quin tío pena!
1
Chè quin tío pena!
Fotrè què fort Fotrè què fort
0
Fotrè què fort
Ni fú ni fá! Ni fú ni fá!
0
Ni fú ni fá!
Te ho-menje tot! Te ho-menje tot!
0
Te ho-menje tot!
¡Collons! ¡Collons!
0
¡Collons!
¡Que en pixe! ¡Que en pixe!
2
¡Que en pixe!
Móla! Móla!
1
Móla!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Aún no sigues nuestras Redes Sociales?