El Hércules da un golpe encima de la mesa ante el líder

1 min


El delantero del Hércules Benja Martínez celebrando el gol contra el Ibiza
Créditos: Diario información

Crónica de un Herculano de cuna: Hércules vs Ibiza 21 febrero 2021

Hoy el Hércules ha dado un golpe encima de la mesa imponiéndose al todo poderoso líder del grupo B de 2ª B, el UD Ibiza.

Tras el empate de la semana pasada ante un Orihuela colista, sumados a otros 2 empates y a otras 2 derrotas acumuladas en los 4 partidos anteriores, nuestro querido Hércules ya acumulaba 5 jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

Ante dicha situación, hoy nos enfrentábamos a la primera final que había que ganar de las 3 restantes que nos quedan contra el Villarreal B, Levante B y La Nucía si queremos optar a los play off.

Hemos visto a un equipo que, a pesar de verlo titubear durante la primera media hora del partido, ha sabido sobreponerse a un Ibiza que lleva una temporada ejemplar, quien tan sólo ha perdiendo un partido en lo que llevamos de campeonato.

Hoy no podemos decir que el Hércules haya jugado sin coraje ni dinamismo. Hemos visto a un equipo con un juego perfectamente definido, jugando en bloque, atacando por las bandas y haciéndolo con verticalidad, lo que ha conllevado al equipo a hacerse con la victoria.

El encuentro se veía prácticamente igualado a la finalización del primer tiempo. Un gol eliminado por fuera de juego al Ibiza y otro gol eliminado por el mismo motivo –aunque al parecer muy dudoso- a nuestro delantero Benja.

Ha debido ser muy motivadora la charla de Manuel Díaz en el tiempo de descanso ya que se ha notado que el Hércules «ha salido a comerse al Ibiza» en el segundo tiempo, fruto de ello ha llegado el gol de Benja Martínez en el minuto 54 que nos ha dado la victoria .

A partir de ahí, el conjunto blanquiazul “se ha venido arriba” y ha empezado a generar ocasiones  hasta el punto de llegar a tener 2 “mano a mano” de Buenacasa con el portero y otro de Armando, todas ellas sin obtener su recompensa.

El Ibiza durante el segundo tiempo no ha hecho demasiadas ocasiones. Destacar una de ellas en la que Goldar tras un espectacular cabezazo en plancha hizo que nuestro meta Ismael Falcón tuviera que emplearse “a fondo” para interceptar el balón.

Como todo aficionado herculano, se ha sufrido hasta el final, pero nos hemos llevado los 3 puntos a nuestro casillero, poniéndonos provisionalmente en segunda posición en la clasificación, a la espera del encuentro en el estadio El Collado del Alcoyano que se disputará esta misma tarde a las 16.30h contra La Nucía.

¡Seguimos! ¡Avanzamos! ¡Macho Hércules!


TE MOLA? COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!

El Negre LLoma
En mis tiempos tenía fama de vago y borracho, pero nada en comparación con los vagos y borrachos de ahora. Es hora de acabar con la costumbre de ser “més gos que el Negre Lloma”, estáis avisados.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.