Se tira un pedo en un pleno y revoluciona los sismógrafos

2 min


8 shares
Jaime Albero tirándose un pedo en el pleno del Ayuntamiento de Sant Joan dÁlacant

Como ya decíamos en el último artículo publicado en este medio en el que hacíamos alarde de publicar noticias de la Terreta, a cuál más «de traca y pandereta», hoy no iba a ser menos con la noticia que nos traemos entre manos.

La noticia saltaba cuando durante el pleno celebrado en el Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant el pasado viernes 17 de enero de 2020, el actual Alcalde, el socialista Jaime Albero, «ni corto, ni perezoso» se soltó un pedo de tal magnitud que superó los 9,8 grados en la escala de Richter.

Tal estruendo hizo, que todos los sismógrafos de la provincia se volvieron locos al notar el temblor. Por suerte la cosa no fue más allá y quedó en un simple susto para todos los sanjuaneros y especialmente para los funcionarios que se encontraban en ese momento en la casa consistorial desempeñando sus labores.

Sin embargo, no todo el personal quedó impune ante tal hecho, ya que donde sí trascendió la cosa fue en la propia sala donde se celebraba el pleno. De repente, una vez desahogado el vientre del máximo representante de todos los sanjuaneros y sanjuaneras, los componentes de todas las corporaciones locales presentes, empezaron a notar un cierto tufillo desagradable que hizo que alguno se tuviera que ir al baño a vomitar. Y es que, el fuerte olor a metano que el edil socialista creó en el ambiente era tal, que en cualquier momento con una mínima chispa, podía saltar todo por los aires.

Menos mal que no sucedió así y todo quedó en una graciosa -o no tan graciosa- anécdota.

Vídeo del momento en el que el Alcalde de Sant Joan d´Alacant se ventosea 👇

El edil, un tanto avergonzado, admitió haber ido a comer a La Marmita y cabizbajo aseguró haberle sido imposible contener los gases que las judías pintas que se comió en el restaurante de Sepulcre le habían producido. De este modo se disculpó ante los miembros del consistorio, los cuáles anonadados ocupaban cada uno y sin pestañear sus escaños mientras que con un gesto con la cabeza asentían como diciendo…

pobre alcalde, con el cuesco que se ha tirado no sé cómo aún puede aguantar el tipo pidiendo disculpas…

Cuando en la sala se hizo el silencio tras las disculpas del Alcalde, de repente el concejal de Ciudadanos -y socio de gobierno de Albero- al que todos conocen en el pueblo por el apodo de «El Veleta», quién quedó despavorido tras «haberse tragado gran parte del metano desprendido desde el finolis esfinter del señor alcalde, esgrimiendo un grito al cielo y dirigiéndose a Albero le dijo…

Con la venia señoría… Si a La Marmita ha de volver lleve consigo Aero – Red 😂😂😂


TE MOLA? COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!

8 shares
El Negre LLoma
En mis tiempos tenía fama de vago y borracho, pero nada en comparación con los vagos y borrachos de ahora. Es hora de acabar con la costumbre de ser “més gos que el Negre Lloma”, estáis avisados.

VALORA EL ARTÍCULO

A fer la mà A fer la mà
0
A fer la mà
Chè quin tío pena! Chè quin tío pena!
0
Chè quin tío pena!
Fotrè què fort Fotrè què fort
0
Fotrè què fort
Ni fú ni fá! Ni fú ni fá!
0
Ni fú ni fá!
Te ho-menje tot! Te ho-menje tot!
0
Te ho-menje tot!
¡Collons! ¡Collons!
0
¡Collons!
¡Que en pixe! ¡Que en pixe!
6
¡Que en pixe!
Móla! Móla!
0
Móla!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Aún no sigues nuestras Redes Sociales?