Sepulcre, La Marmita y la tía Conchita

2 min


2 shares
Restaurante La Marmita de Alicante

Hoy por hoy, cualquier alicantino/a «de paladar fino» no tiene que buscar demasiado para encontrar sitios que sean agradables y que a su vez ofrezcan comidas típicas de La Terreta. De hecho, son cada vez más los restaurantes que entre sus menús ofrecen platos típicos que deleiten a cualquier alicantino/a, murciano o guiri de piel quemada.

Sin ir más lejos, en la misma capital de provincia, justamente a espaldas de la mismísima comandancia de la benemérita de Alicante, hace escasos meses se ha inaugurado un acogedor sitio llamado «La Marmita Alicantina» cuya tendencia prevalece con el deleite a sus comensales de platos arraigados a la gastronomía alicantina.

Comensales entre los que se encuentran una asidua vecina llamada Conchita, que reside desde que era niña en pleno corazón del barrio de San Antón, en la calle Pozo, la cuál afirma…

No está mal, se come bien pero el dueño es un poco cansino


Este dato, nos llamó mucho la atención he hizo que acudiéramos rápidamente al propio restaurante a diario con esperanzas de toparnos con Conchita, ya que a sabiendas de su asiduidad al lugar, teníamos la esperanza de poder  preguntarle el motivo por el cuál afirma que el dueño de «La Marmita» y ex-candidato a la poltrona del consistorio de Alicante por el partido «Contigo Somos Democracia» Fernando Sepulcre, es UN CANSINO.

Efectivamente, un buen día de entre semana del pasado mes de Noviembre, nos topamos con la señora Conchita acudiendo a su cita rutinaria a la hora de comer, a la que le preguntamos:

¿Por qué dice usted que el señor Sepulcre es un Cansino?

Conchita en la puerta del restaurante La Marmita de Alicante

La señora se despachó diciendo: Pues mira, lo digo por varios motivos, pero te comento algunos…

Siempre está «al quite» de mi muro de Facebook viendo lo que escribo para recordarme «a la mínima de cambio» que no se me olvide volver a «La Marmita».

Cada dos por tres está intentando relacionar lo bonito de nuestra ciudad con «La Marmita» para que vayas a comer.

Si en Alicante amanece un bonito día, ya «se busca la maña» para decirte que hace un espléndido día para pasear por Alicante y luego ir a comer a «La Marmita»

Y todo esto por facebook siendo su amigo, que por cierto, yo a este señor no lo conocía de nada hasta que me envió la solicitud de amistad, para posteriormente, a la media hora de aceptarla recibir la invitación para darle a Me Gusta a la página de Facebook de «La Marmita Alicantina».

Es normal, el chico tiene tirón porque «lo conoce hasta el tato» y quiere levantar su negocio

Hasta ahí normal y todo hay que decirlo, en «La Marmita Alicantina» se come bien y «POR COJONES», por eso voy a diario.

Lo que si me llama la atención y mucho es que veo comensales que van a la hora de comer, comen y luego cenan, es decir, el mismo día que van a comer también se quedan a cenar, entonces es cuando me pregunto si será porque «les gusta repetir» o porque el dueño cansino «les come la oreja» con 2 chupitos de herbero para seguir haciendo caja.

Visto lo visto, según se mueve en redes sociales no me extrañaría que actuara así con los comensales. De momento seguiré yendo a «La Marmita» porque su dueño además de Cansino es un señor entrañable y muy Alicantino.


TE MOLA? COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!

2 shares
El Negre LLoma
En mis tiempos tenía fama de vago y borracho, pero nada en comparación con los vagos y borrachos de ahora. Es hora de acabar con la costumbre de ser “més gos que el Negre Lloma”, estáis avisados.

VALORA EL ARTÍCULO

A fer la mà A fer la mà
0
A fer la mà
Chè quin tío pena! Chè quin tío pena!
0
Chè quin tío pena!
Fotrè què fort Fotrè què fort
0
Fotrè què fort
Ni fú ni fá! Ni fú ni fá!
2
Ni fú ni fá!
Te ho-menje tot! Te ho-menje tot!
0
Te ho-menje tot!
¡Collons! ¡Collons!
0
¡Collons!
¡Que en pixe! ¡Que en pixe!
7
¡Que en pixe!
Móla! Móla!
4
Móla!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Aún no sigues nuestras Redes Sociales?