Pillan in fraganti a un usuario del TRAM de Alicante que sí paga los viajes


664 shares
El TRAM de Alicante conecta la capital con otros municipios como San Vicente del Raspeig, El Campello, Benidorm o Villajoyosa.

El TRAM de Alicante no deja de sorprendernos, su discutida puesta en marcha, sus repetidos accidentes y sucesos en rotondas y ahora, lo último y que nunca hubiéramos esperado: un usuario que paga religiosamente sus viajes. Lo que debería ser lo normal es un caso excepcional en lo que se refiere a este medio de transporte, que se ha convertido en un vehículo gratuito debido a la picaresca de la inmensa mayoría de sus clientes.

La persona en cuestión es un jubilado de 68 años (el cual prefiere seguir en el anonimato) que fue ‘pillado’ pagando el ticket en el tren de Benidorm a Alicante, uno de los trayectos más caros (debido a la distancia que recorre) y en los que más gente suele aprovechar para no pagar dado la ausencia de tornos en la mayoría de paradas, y en muchos casos también, de revisores. Solo que en este caso, sí los había.

Uno de los empleados de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) entró justo en el momento en el que el señor acababa de comprar su billete, algo insólito, ya que según reconoce el trabajador de la compañía de transportes, “lo que hace la mayoría es ir a comprarlo cuando ven que entro yo o alguno de mis compañeros”. El revisor añade que cuando se dio cuenta de que el hombre había pagado todo el precio del TRAM Alicante – Benidorm, estuvo a punto de emocionarse, más cuando tras hablar con él, descubrió que había abonado cada uno de los trayectos que ha realizado, y que además, lo seguirá haciendo.

“Después de los especímenes que nos encontramos a bordo de los vagones, es un privilegio dar con un cliente agradecido con nuestro servicio y además, educado”, aseguran varios responsables de la compañía de transporte, que debido al buen ejemplo dado por este usuario, ha decidido emprender acciones para premiarlo.

No se sabe aún cuál, pero fuentes de FGV apuntan que una de las paradas del TRAM de Alicante más concurridas será bautizada como la “Parada del buen cliente”, en la que además, se instalará un monolito en honor a este anciano, cuyo ejemplo veremos si cunde entre el resto de usuarios de las líneas 1, 2, 3 y 4.


TE MOLA? COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!

664 shares
El Chepa

Fundé un club al que llamé Hércules para que infundiera respeto, y ahora solo infunde risas, vergüenza y bochorno. Casi 100 años después de mi muerte, vuelvo para poner firme hasta al utillero.

VALORA EL ARTÍCULO

A fer la mà A fer la mà
1
A fer la mà
Chè quin tío pena! Chè quin tío pena!
1
Chè quin tío pena!
Fotrè què fort Fotrè què fort
1
Fotrè què fort
Ni fú ni fá! Ni fú ni fá!
4
Ni fú ni fá!
Te ho-menje tot! Te ho-menje tot!
0
Te ho-menje tot!
¡Collons! ¡Collons!
0
¡Collons!
¡Que en pixe! ¡Que en pixe!
3
¡Que en pixe!
Móla! Móla!
3
Móla!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Aún no sigues nuestras Redes Sociales?