Vicente Buades confiesa ser Herculano para no perder votos


3 shares
Vicente Buades seguidor Alicante CF.

No son buenos tiempos los que corre el discípulo del que en su día fuera militante de UCD el señor Buades Navarro.

Hace escasos meses, este medio se hacía eco gracias a esta publicación realizada en el muro personal de Facebook del joven aspirante a “la poltrona” de la casa consistorial de Alicante -el cuál es público para todo aquel que se digne a visitarlo- de que es un claro ejemplo a seguir para todo simpatizante del Alicante CF, del HLA Alicante y de cualquier equipo Alicantino, indiferentemente del deporte que se practique, ya que en general, se aprecia claramente en las publicaciones que vierte en su muro de la citada red social, que Vicente Buades «se desvive» por el deporte Alicantino y eso es muy de agradecer por todos los seguidores del deporte en La Terreta.

Desde este medio, somos de la opinión de que cualquier personaje público, ya bien sea el señor Buades, nuestro actual alcalde D. Luis Barcala o el mismísimo sursum corda, de que cualquier personaje que represente a una ciudad como lo es en este caso Alicante, no sólo deben defender los intereses de los Alicantinos en materias políticas, sociales, culturales, urbanísticas, medioambientales etc, si no que además deberían sentir el deporte de nuestra ciudad como el que más, defendiéndolo y animándolo «a capa y espada» como si de energúmenos incontrolados se tratase. La lástima es que por desgracia este hecho no se aprecia por parte del que hoy es noticia en este medio, el señor Vicente Buades Carreño.

Vicente Buades Carreño: Un Alicantino de pro

Como bien se indica en el anunciado, en el vídeo que vas a ver a continuación, se aprecia claramente que no le falta ni “bombo ni  platillos” al señor Buades “Junior” y que arroja tanta euforia como posibles pérdidas de incondicionales seguidores del partido al que representa en la capital de La Terreta por el hecho que más adelante vamos a desvelar.

Está claro que el pequeño concejal opositor de C’s anima con toda destreza a todos los equipos alicantinos, independientemente del deporte que sea (Baloncesto, Fútbol – masculino y femenino- e incluso waterpolo), cosa que está muy bien como Alicantino, a no ser que lo hagas con todos, y si, digo con todos porque hay un equipo de Alicante que al parecer se le ha atragantado al señor Buades, prueba de ello, hemos recopilado hechos fehacientes que así lo demuestran.

Vicente animando al HLA Alicante de Baloncesto

Animando al @FundLucentum con la @Kali_Nord_1996 con Joselu Pelegrinf

Publicada por Vicente Buades en Domingo, 13 de mayo de 2018

Vicente animando al Spa Alicante femenino

Publicada por Vicente Buades en Domingo, 13 de mayo de 2018

Vicente animando al Club Waterpolo Alicante

Así está ahora mismo las gradas del Hogar Provincial , nos encanta que os encante este deporte #alicantetambieneswaterpolo

Publicada por Club Waterpolo Alicante en Sábado, 21 de abril de 2018

Hasta aquí todo correcto… Un candidato a la Alcaldía de nuestra ciudad, un chaval muy joven arropado por su progenitor con ganas de querer comerse el mundo para estar en el candelero (eso le  viene de cuna), fan incondicional del Alicante cf, del Spa, del Club Waterpolo Alicante… Todo muy bien pero…

Vicente ¿qué te pasa con el Hércules y con su afición?

Esa fue la pregunta del millón…

El debate en Facebook que este publicó en su muro personal y en el que se conmemoraba el centenario del Alicante CF discernía con toda normalidad, hasta que uno de los usuarios que seguía el hilo en el post de la discordia le preguntaba abiertamente a Buades «junior» el motivo por el cuál la familia Buades no es simpatizante del Hércules.

Evidentemente, se generaron opiniones variopintas. Mientras unos defendían argumentos a favor del Alicante CF, el joven candidato de Ciudadanos se mantenía a la sombra, sin embargo, su progenitor arremetía contra todo aquel que aportaba datos que afectaran de forma negativa al equipo que, tanto padre como hijo defendían a ultranza.

Celebrando 100 años del Alicante CF.

Desde este medio, estamos seguros de que Vicente Buades algún día llegará a ser alcalde de Alicante, y también lo estamos de que, como buen Alicantino de pro, que lo es, poco a poco le empezarán a emaná-r ciertos sentimientos hacia todo un equipo y toda una afición, que desde 1922 viene demostrando ser ejemplar para nuestra querida ciudad.

Como prueba de ello, este medio ha tenido el honor de hacerle entrega de la última camiseta del Hércules C.F al señor Buades, quién sin pensárselo dos veces ha querido hacer público un pequeño gesto para que la familia Herculana lo vaya teniendo en cuenta -sobre todo a la hora de echar la papeleta en la urna- y se ha prestado a posar para una instantánea en el José Rico Pérez vestido con la camiseta del conjunto blanquiazul al son de cánticos como… 🎶 Volveremos a segundaaaa, volveremos otra vez 🎶 Herculés ale, Herculés ale, Hercules, ale, aleee 🎶

Vicente Buades con la camiseta del Hércules C.F.

Con este humilde gesto de Vicente Buades, y aprovechando la ocasión, emplazamos desde este medio a toda la afición Herculana, para que animemos entre todos al joven aspirante a la alcaldía de Alicante para que empiece a acudir al estadio José Rico Pérez cada domingo que juegue el Hércules -con bombo y platillos- al igual que lo hace en el Centro de Tecnificación para animar al HLA.

¡Te esperamos Vicentin!

🎶🎶🎶 Herculés ale, ale… 🎶🎶🎶


TE MOLA? COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!

3 shares
El Negre LLoma
En mis tiempos tenía fama de vago y borracho, pero nada en comparación con los vagos y borrachos de ahora. Es hora de acabar con la costumbre de ser “més gos que el Negre Lloma”, estáis avisados.

VALORA EL ARTÍCULO

A fer la mà A fer la mà
0
A fer la mà
Chè quin tío pena! Chè quin tío pena!
0
Chè quin tío pena!
Fotrè què fort Fotrè què fort
0
Fotrè què fort
Ni fú ni fá! Ni fú ni fá!
0
Ni fú ni fá!
Te ho-menje tot! Te ho-menje tot!
0
Te ho-menje tot!
¡Collons! ¡Collons!
0
¡Collons!
¡Que en pixe! ¡Que en pixe!
3
¡Que en pixe!
Móla! Móla!
0
Móla!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Aún no sigues nuestras Redes Sociales?