Como bien es sabido por todo aquel que sea fumador de puros, cuando das una calada más fuerte de lo habitual o te tragas el humo más de la cuenta, puede producirte ciertas toses y mareos poco agradables que te hagan perder el norte; este hecho puede conllevar a que hagas tonterías poco propicias o susceptibles de cualquiera que tenga dos dedos de frente.
Dicho esto, parece ser que al máximo accionista del Hércules Club de Fútbol, últimamente debe estar tragando más humo de la cuenta ya que los últimos acontecimientos que estamos viviendo y sufriendo la afición herculana, no son cuanto menos normales. Sigue leyendo y te cuento a qué me refiero con esta afirmación.
Destitución de Portillo: ‘Yo me lo guiso, yo me lo como’
Cuando el empresario Vasco decide apartar a Javier Portillo hace escasamente un mes, todos creímos que era lo mejor que podía pasarnos en el Hércules, pero visto lo visto no ha sido así, puesto que el señor Ramirez decidió asumir él mismo la dirección deportiva del club, poniéndose como ayudantes a 2 asesores «Miembros de la filá de Moros y Cristianos de San Blas, Los Pacos».
Desde ese preciso instante hasta el día de hoy, las hazañas del máximo accionista y sus secuaces de la entidad blanquiazul han sido «de traca y pandereta»
- Que si hacemos creer a la afición herculana la posible vuelta de Chechu poniendo al Jienense en un aprieto con su actual entidad y afición.
- Que si hacemos chance con el Nástic para traer al argentino Petcoff y nos quedamos ´Miranda´el palomo.
- Que si Alvarado sale corriendo con la cabeza bajo el brazo sin mirar hacia atrás.
- Que si facturamos a Fran Miranda que es el único que siente los colores y saca pecho en cada partido que juega.
- Que si despedimos a Alejandro Alfaro sin miramiento alguno sin tener ni siquiera un recambio.
Y ya para rematar, la mejor y más grande hazaña del tío del puro ha sido la de probar durante un entrenamiento al francés Rafidine Abdullah en el Rico Pérez mientras que el equipo suizo Lausanne Ouchy anunciaba su fichaje hasta 2021.
En fin, un sin fin de fechorías de poco postín que lo único que se consigue con ellas es que cualquier equipo se ria de nuestra jeta. Ahora sólo fata que el Cartagena se salga con la suya y se lleve a Carlitos Martínez para rematar la faena.
¿Se están cachondeando de nosotros?
El equipo de esta redacción, al igual que la mayoría de aficionados -todos ellos indignados- hemos salido corriendo a la calle en busca del máximo dirigente de la entidad, para preguntarle por todas estas desavenencias ocasionadas durante el mercado de fichajes de invierno. Una vez que dimos con el empresario vasco y le preguntamos por todas estas situaciones generadas, éste muy amablemente nos contestó «tirando balones fuera» excusándose con los puros que se fuma…
He cambiado la marca de mis puros y los nuevos me ponen a cien-do el ridículo… de hecho estoy pensando en fichar a Elsa Altagracia como central con la ficha de Samuel Llorca.
0 Comments