Van al remember The One y se quedan dormidos en la barra

2 min


1 share
3 amigos en el remember en sala the one.

Llevamos ya varias semanas escuchando en los 40 principales de Alicante y en Cope Alicante, la cuña del próximo remember en la sala The One de San Vicente del Raspeig, de hecho cada vez que subimos al coche y enchufamos la radio, salta la cuñita de marras.

No te pierdas el próximo Remember The One, con los Djs Dj Marta  (Radical), Dj Javi boss (Central), Batiste y Alex Gimenez (Skandalo), Bassdrum project (CHR), Di Carlo (Kko), y los Djs Residentes DJ Sevi y Dj Nano (TheOne).

Cartel oficial del remember the one de 25 de Enero de 2020

Dicho esto, a unos amigos y vecinos del barrio de La Florida de Alicante, tuvieron la luminosa idea de «ir a tomar algo» a la famosa tetería de Crevillente para después irse de fiesta al The One.

La tarde empezó muy tranquila para estos tres jóvenes, quienes decidieron ver el partido de liga que disputaban el Valencia C.F. contra el Real Madrid, aprovechando que lo emitían en directo e iba a ser visualizado por la televisión de la famosa tetería morisca de Carmen Campillo.

Los chicos, mientras disfrutaban del encuentro, se tomaron unas infusiones -típicas del sitio- que hicieron que  se sintieran muy a gusto y relajados, de tal forma que decidieron seguir consumiendo, probando así las distintas variedades de infusión que venían en la carta. Unas con sabor a vainilla, otras con sabor a menta, etc…

Entorno a las 22:30 horas, el partido había finalizado, y los tres amigos tomaron la decisión de «saltarse la cena» e ir directamente a la cita que tanto ansiaban con la sala The One. ¡Dicho y hecho!… Cogieron el coche y desde Crevillente pusieron rumbo hacia San Vicente del Raspeig.

En aproximadamente 40 minutos llegaron al sitio, lo que hizo que fueran de las primeras 500 personas en llegar, por lo tanto accedieron al obsequio del CD del remember que The One anunciaba por la radio constantemente.

Entrada ya la media noche, uno de ellos sacó de su bolsillo al menos hasta 8 sobres de infusiones y dirigiéndose a sus compañeros les dijo que como ya se les había quitado el gustillo que traían desde Crevillente, le iba a pedir a la camarera un litro de agua hirviendo, un poco de azúcar y unas pajitas para hacerse con las infusiones un «cubainfu».

Vamos a ponernos finos filipinos, yeahhhh!!!!

Dicho y hecho, después de convencer a la camarera para que le hirviera 1 litro de agua en el microondas y que le diera 3 cañitas, éste, ni corto ni  perezoso, echó todos los sobres de infusión al agua, añadió azúcar y empezó a remover, cual cubalitro de calimotxo en 470 o en Ángel en tiempos mozos, nos tomábamos más de uno/a justamente antes de entrar a Bugatti a pegarnos los bailoteos. (Esto último lo entenderán sólo los que hoy en día empezamos a tener arrugas) 🙂

Una vez hecho el «cubainfu», los tres amigos se fueron a la pista a darlo todo.

La alegría les duró bien poco porque a los 30 minutos aproximadamente de haber acabado con el «cubainfu», les entró tal morriña que no pudieron evitar caer rendidos en la misma barra en la que la camarera les había hervido el agua, quedándose totalmente dormidos hasta tal punto que se le caía la baba.

Ante tal actitud, y avisados por la propia camarera, el personal de seguridad de la sala se acercó para comprobar que los 3 individuos no estaban ocasionando ninguna molestia a otras personas. Cuando llegaron a la zona pudieron comprobar que los tres estaban completamente dormidos, lo que les provocó tal ternura que decidieron apartarlos de la barra para llevarlos a una zona del reservado de la sala para dejarlos dormir plácidamente hasta el amanecer, para luego llevarles un chocolate con churros cuando despertaran.

Desde entonces, a los porteros de la Sala The One se les llama los ángeles de la guardia 🙂

Para que luego digan que los Alicantinos somos borrachos y finos.


TE MOLA? COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!

1 share
El Negre LLoma
En mis tiempos tenía fama de vago y borracho, pero nada en comparación con los vagos y borrachos de ahora. Es hora de acabar con la costumbre de ser “més gos que el Negre Lloma”, estáis avisados.

VALORA EL ARTÍCULO

A fer la mà A fer la mà
0
A fer la mà
Chè quin tío pena! Chè quin tío pena!
0
Chè quin tío pena!
Fotrè què fort Fotrè què fort
0
Fotrè què fort
Ni fú ni fá! Ni fú ni fá!
1
Ni fú ni fá!
Te ho-menje tot! Te ho-menje tot!
1
Te ho-menje tot!
¡Collons! ¡Collons!
0
¡Collons!
¡Que en pixe! ¡Que en pixe!
1
¡Que en pixe!
Móla! Móla!
0
Móla!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Aún no sigues nuestras Redes Sociales?