Portillo confirma que habrá cambios en el vestuario y anuncia los primeros descartes


80 shares
Portillo anuncia nuevos cambios en el Hércules CF.

Tras el bochornoso ridículo de esta temporada, Javier Portillo ha anunciado al fin lo que la afición del Hércules llevaba tiempo esperando: cambios en el vestuario para la próxima campaña.

El director deportivo del Hércules quiere hacer olvidar cuanto antes la penuria ofrecida a lo largo de las últimas dos temporadas, y ya se ha puesto manos a la obra para planificar el siguiente curso, y el principal objetivo es renovar totalmente el vestuario.

Para dejar atrás esta constante vergüenza ajena que se ha convertido en una tónica habitual en Alicante, Javier Portillo ha anunciado los primeros descartes en el vestuario. El director deportivo del Hércules se ha propuesto abandonar al fin esas camisas de talla XS. Además, esa lamentable imagen que da llevar parte por dentro del pantalón y parte por fuera será a partir de la próxima temporada cosa del pasado.

Todo sea para cumplir el objetivo: renovar el vestuario, concretamente, el suyo propio.

Si has entrado aquí con la esperanza de ilusionarte con el Hércules, sentimos decirte que nuestro objetivo es hacer reír, no obrar milagros. Pero tranquilos, para eso, aún nos queda Santa Faz.


TE MOLA? COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!

80 shares
El Chepa

Fundé un club al que llamé Hércules para que infundiera respeto, y ahora solo infunde risas, vergüenza y bochorno. Casi 100 años después de mi muerte, vuelvo para poner firme hasta al utillero.

VALORA EL ARTÍCULO

A fer la mà A fer la mà
4
A fer la mà
Chè quin tío pena! Chè quin tío pena!
2
Chè quin tío pena!
Fotrè què fort Fotrè què fort
0
Fotrè què fort
Ni fú ni fá! Ni fú ni fá!
1
Ni fú ni fá!
Te ho-menje tot! Te ho-menje tot!
3
Te ho-menje tot!
¡Collons! ¡Collons!
2
¡Collons!
¡Que en pixe! ¡Que en pixe!
20
¡Que en pixe!
Móla! Móla!
5
Móla!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Aún no sigues nuestras Redes Sociales?