Tras el bochornoso ridículo de esta temporada, Javier Portillo ha anunciado al fin lo que la afición del Hércules llevaba tiempo esperando: cambios en el vestuario para la próxima campaña.
El director deportivo del Hércules quiere hacer olvidar cuanto antes la penuria ofrecida a lo largo de las últimas dos temporadas, y ya se ha puesto manos a la obra para planificar el siguiente curso, y el principal objetivo es renovar totalmente el vestuario.
Para dejar atrás esta constante vergüenza ajena que se ha convertido en una tónica habitual en Alicante, Javier Portillo ha anunciado los primeros descartes en el vestuario. El director deportivo del Hércules se ha propuesto abandonar al fin esas camisas de talla XS. Además, esa lamentable imagen que da llevar parte por dentro del pantalón y parte por fuera será a partir de la próxima temporada cosa del pasado.
Todo sea para cumplir el objetivo: renovar el vestuario, concretamente, el suyo propio.
Si has entrado aquí con la esperanza de ilusionarte con el Hércules, sentimos decirte que nuestro objetivo es hacer reír, no obrar milagros. Pero tranquilos, para eso, aún nos queda Santa Faz.
0 Comments