Barcala celebra su victoria en las elecciones municipales de Alicante yéndose de botellón

1 min


Luis Barcala siempre ha mantenido una guerra contra el botellón en Alicante

Tras sacar pecho durante toda la campaña electoral de las más de 1.000 sanciones puestas por el consumo de alcohol en la calle, Luis Barcala no tuvo más remedio que celebrar el triunfo de su partido en las elecciones municipales de para el Ayuntamiento de Alicante haciendo botellón.

«Era la madrugada del domingo al lunes, no había nada abierto», se ha excusado hoy el que será de nuevo (casi con toda seguridad) alcalde de Alicante si Ximo Puig se lo permite. Barcala no ha tenido tiempo de dar explicaciones antes, y es que por lo visto la noche fue larga y los efectos de la resaca aún siguen siendo patentes.

Su idilio con el botellón ha sido muy breve, y es que el popular ha vuelto a insistir en que es una actividad que está totalmente prohibida, pero ha matizado que en su caso fue «cuestión de necesidad». Fuentes internas del PP en Alicante no han querido contradecir a su líder, aunque desde las Nuevas Generaciones el mensaje es otro. «No podemos permitirnos pagar lo que vale una copa en Castaños«, afirman.


Like it? Share with your friends!

El Chepa

Fundé un club al que llamé Hércules para que infundiera respeto, y ahora solo infunde risas, vergüenza y bochorno. Casi 100 años después de mi muerte, vuelvo para poner firme hasta al utillero.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.