Luis Barcala: Con faldas y a lo loco

1 min


Barcala, Puig y Sánchez.

Según pudimos ver ayer en los medios, el señor Barcala, muy efusivo él, vetaba a todas las formaciones políticas a llevar a cabo cualquier pacto con el Partido Popular de Alicante. A todas excepto a la corporación de la que forma parte nuestro querido y nuevo acérrimo aficionado herculano, el señor Vicente Buades junior.

El señor Barcala en su comparecencia desprendía palabras textuales como…

si puedo gobernar en minoría, lo haré, no es la primera vez que lo he hecho.

Así se expresaba sacando pecho ante los alicantinos y ante todos los secuaces de los que se ha rodeado para esta legislatura.

Mi gozo en un pozo… Poco le ha durado la alegría al aspirante a la poltrona, después del varapalo que se ha llevado hoy de buena mañana, propiciado por la noticia con la que nos ha despertado el señor del peluquin Ximo Puig, en la que descaradamente le ha tendido la mano a Ciudadanos Alicante, para que junto con el Psoe, gobiernen nuestra querida ciudad invistiendo a la número uno por Ciudadanos, Mari Carmen Sánchez como alcaldesa de Alicante.

Hay Luisito, Luisito… que no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo!


TE MOLA? COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!

El Negre LLoma
En mis tiempos tenía fama de vago y borracho, pero nada en comparación con los vagos y borrachos de ahora. Es hora de acabar con la costumbre de ser “més gos que el Negre Lloma”, estáis avisados.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.