El programa “Sálvame” invita a Pavón a hacerse un poli deluxe y este acepta el reto


10 shares
Miguel Ángel Pavón en Poli Deluxe del programa Sálvame.

La productora de tele5 “La fábrica de la tele” a petición de Jorge Javier Vázquez mediante una propuesta trasladada por unos vecinos de Alicante, ha invitado al portavoz de Guanyar de Alicante Miguel Ángel Pavón para que el próximo sábado 12 de Mayo acuda a los estudios de la cadena para enfrentarse al conocido polígrafo tripulado por Conchita y así responder a las preguntas propuestas por ciudadanos anónimos de La Terreta.

La iniciativa surgió, cuando un grupo de Alicantinos, al reconocer al presentador de la cadena de televisión, quien disfrutaba de un baño en la playa del postiguet el pasado verano junto con su pareja durante unos días de vacaciones que ésta pasaba en nuestra ciudad, fué abordado con el objetivo de trasladar el malestar que los Alicantinos en general, tienen con la gestión, iniciativas, actuaciones, propuestas y otras enjundias del grupo político al que el portavoz representa y concretamente durante el periodo en el que sus posaderas calentaban la poltrona de la casa consistorial.

Jorge Javier Vázquez, muy atento, atendió en primera instancia -un tanto sorprendido- las plegarias del grupo de Alicantinos asaltantes playeros y a su vez encabronados con Pavón y su equipo.

Jorge Javier Vázquez en la Playa del Postiguet de Alicante.

No les quedó en el tintero trasmitir al famoso presentador, ni un sólo atropello político acometido por el ex-concejal de urbanismo y ex-socio de gobierno de Echávarri y Bellido así como al grupo asentado en la -hoy en día oposición- del consistorio Alicantino.

Al parecer, todo apuntaba -por la cara de asombro del presentador- a que el grupo de vecinos de La Terreta iba a conseguir su propósito. Conseguir que Miguel Ángel Pavón, con la ayuda de Jorge Javier Vázquez se hiciera un polígrafo en el programa que se emite todos los sábados por la noche desde hace más de 10 años en el programa que éste presenta.

Expuestas todas las objeciones por parte del grupo de Alicantin@s y formulada la propuesta, el presentador asentó con voz desgarradora…

“Llevaremos al poli a Pavón y responderá a vuestras preguntas ante el público, ante Conchita, y ante un maricón! Un servidor…”

Dicho y hecho, el presentador puso toda la carne en el asador para cumplir con su palabra, inició los trámites oportunos ante su directora de programa para emplazar al portavoz de Guanyar para que el próximo 12 de Mayo éste comparezca ante los medios y conteste a las preguntas que se le formulen  y propuestas por el grupo de Alicantin@s encabronados playeros que al final se han salido con la suya:

Preguntas que se le formularán a Miguel Ángel Pavón en «El Poli Deluxe»

Hemos tenido acceso a algunas de las preguntas a las que el ex edil de Urbanismo deberá responder en el espacio de Mediaset, pero podemos asegurar que el plazo sigue abierto, así que si, vosotros Alicantinos, queréis que Pavón responda alguna otra cuestión, no tenéis más que dejarla escrita, aquí abajo en los comentarios

  1. ¿Es cierto que el belén ubicado en la plaza de la Montañeta fue trasladado de la misma «para joder la marrana»?
  2. ¿Lo de prohibir ver el fútbol en las terrazas sabiendo que era una medida que molestaba a hosteleros y vecinos, lo hizo porque le gusta ser el centro de atención?
  3. ¿Le enorgullece ser el único político reciente que ha sido agredido junto con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy?
  4. ¿Le representa más el morado de la bandera republicana o el morado que le hicieron en la agresión del puerto?

TE MOLA? COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!

10 shares
El Negre LLoma
En mis tiempos tenía fama de vago y borracho, pero nada en comparación con los vagos y borrachos de ahora. Es hora de acabar con la costumbre de ser “més gos que el Negre Lloma”, estáis avisados.

VALORA EL ARTÍCULO

A fer la mà A fer la mà
1
A fer la mà
Chè quin tío pena! Chè quin tío pena!
1
Chè quin tío pena!
Fotrè què fort Fotrè què fort
0
Fotrè què fort
Ni fú ni fá! Ni fú ni fá!
1
Ni fú ni fá!
Te ho-menje tot! Te ho-menje tot!
0
Te ho-menje tot!
¡Collons! ¡Collons!
0
¡Collons!
¡Que en pixe! ¡Que en pixe!
4
¡Que en pixe!
Móla! Móla!
0
Móla!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Aún no sigues nuestras Redes Sociales?