Europa estudiará la posibilidad de atrasar ‘EL MES’ en El Campello


63 shares
Imagen del deterioro de la fachada del polideportivo de El Campello.

Se aproximan las fiestas de Moros i cristianos y todavía no se ha dado solución a la imagen de deterioro que ofrecen -a día de hoy- la fachada del polideportivo municipal de El campello.

Teniendo en cuenta que se trata del lugar donde se celebran actos y desfiles de Moros i Cristianos, el propio Alcalde Alevín Soler, ha asegurado y no se cansa de decir…

“Estamos trabajando para solucionarlo”

El estado lamentable de las fachadas se hizo mediático a raíz de un articulo con la imagen de la discordia publicado en un conocido diario provincial.

Desde entonces son ya varios años los que se llevan aludiendo para dicha fachada sea pintada, pero al parecer, ninguna empresa de pinturas ha entrado en la puja por la contrata que da opción a quedarse con la rehabilitación de las fachadas del polideportivo de El Campello. Una contrata que ha quedado desierta, posiblemente por las exigencias del consistorio.

Así lo explicaba, Maxi llaneas (Gerente de Pinturas y gotelés ‘El xorrete’)

“Es inadmisible que el ayuntamiento incluya en la contrata, la obligatoriedad de explotar la cafetería del polideportivo cuando nosotros no sabemos poner cafés ni hacer tostadas, nosotros lo que sabemos es echar gotelé y darle a la lija”

Ante tal inminencia por la cercanía de las fiestas, y por el que dirán, el ayuntamiento de El Campello ha contactado con la comisión Europea, que actualmente está analizando el tema del posible cambio de hora en Europa, para pedirles que atrasen, no la hora, sino el mes, para que así y de este modo les dé tiempo a mejorar la imagen de los espacios públicos del municipio de cara a las próximas fiestas de Octubre de Moros y Cristianos.

Empresa de pintura mirando la fachada del polideportivo municipal del El Campello.

Según nos filtraron a este medio, el señor Alfred BoteYA, concejal de infraestructuras y servicios del municipio de El Campello, se pronunció alegando…

“Necesitamos un mes de margen para poder pintar las fachadas del polideportivo y por eso vamos a pedir a Europa que en vez de retrasar la hora, que retrase ‘el mes’

Es decir, que el Ayuntamiento de El Campello lo que pretende, mirando siempre por la imagen del municipio, es que del mismo modo que cuando cambiamos los relojes a las 03:00 h. poniéndolos las 02:00 h. que cuando llegue el mes de octubre, se retrase y que vuelva a ser Septiembre. Un hecho inédito que serviría para que dé tiempo a pintar la fachada del polideportivo, pero eso sí, sin haber tenido en cuenta que, en caso de atrasar el mes, los festeros podrían coger una pulmonía en el desembarco, ya que, climatológicamente hablando, es como si se realizara un 12 de Noviembre… ¡Chè quina frescoreta!


TE MOLA? COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!

63 shares
Santa Bárbara
Las historias que cuentan sobre mí son tan chocantes como las del monte donde me crié.

VALORA EL ARTÍCULO

A fer la mà A fer la mà
0
A fer la mà
Chè quin tío pena! Chè quin tío pena!
0
Chè quin tío pena!
Fotrè què fort Fotrè què fort
1
Fotrè què fort
Ni fú ni fá! Ni fú ni fá!
0
Ni fú ni fá!
Te ho-menje tot! Te ho-menje tot!
0
Te ho-menje tot!
¡Collons! ¡Collons!
0
¡Collons!
¡Que en pixe! ¡Que en pixe!
13
¡Que en pixe!
Móla! Móla!
0
Móla!
¿Aún no sigues nuestras Redes Sociales?