Expulsado del Bingo Gorrión de Alicante por decir “por el culo te la hinco” cada vez que salía el cinco

2 min


17 shares
Sujeto en la puerta del bingo Gorrión de Alicante

A veces, es imposible contenernos cuando tenemos la necesidad de completar una frase. Es posible que la frase que se quiera completar sea divertida para ti, pero quizás el contexto del lugar no encaje perfectamente con lo que se quiere transmitir.

Este fue el caso de un alicantino cuyo nombre permanecerá, por ahora, en el anonimato. Todos conocemos el famoso Bingo Gorrión de Alicante: un lugar icónico lleno de pantallas modernas, instalaciones de calidad y algún que otro turista que viene directo desde la Calle de las Setas. Al parecer no fue el único turista que decidió echarse unos cartones.

Tweet de @malcomhcf: Ángela Channing y la señora Fletcher, de tiritos y gintonics en el Bingo Gorrión de Alicante

Sin embargo, al igual que sucede en otras partes icónicas de nuestra ciudad, como el popular hotel Meliá, es normal que tengan lugar eventos graciosos y poco comunes.

Para nadie es un secreto que, cuando estamos en confianza con nuestro grupo de amigos, una de las primeras reacciones al escuchar el número cinco es responder “por el culo te la hinco”.

En el caso del bingo, las probabilidades de que este número salga a relucir son, quizás, más altas que en la vida cotidiana. Dicho esto, una cosa llevó a la otra y cada vez que el número cinco era mencionado, la respuesta del alicantino no se hacía esperar.

En un principio, esto ocasionó muchas risas a los presentes. De hecho, un poco de humor no viene nada mal para animar un sábado de bingo. El problema llegó cuando este suceso se repitió incontables veces durante la noche y pasó a escalas que nadie se esperaba.

Ocurrencias de bingo que no terminaron en ese momento

El individuo comenta que, en un principio, empezó a decir la icónica frase en silencio, sin que nadie se enterara. Sin embargo, después de que salieran los números 45, 55 y 25 de forma consecutiva, no pudo contenerse más.

Una de nuestras fuentes asegura que mencionar dicha frase se hacía con la finalidad de “dar más suerte” al sujeto en las siguientes bolas. Aún así, después del continuo frenesí de “por el culo te la hinco”, los presentes consideraron llamar a seguridad para retirar al sujeto.

Al principio era muy chistoso escucharlo decir la frase. Después, cuando el número cinco no dejaba de salir, la mayoría de nosotros nos encontrábamos molestos”, comenta uno de los asistentes del Bingo Gorrión.

“Esperemos que esto no se repita en otros bingos en Alicante»

Por ahora hemos contenido a esta primera persona, pero no sabemos si esto se hará costumbre de ahora en adelante” mencionó en exclusiva uno de los directivos del bingo.

Finalmente, cuando la seguridad se disponía a retirar al individuo, este, como era de esperar, se resistió. Después de un pequeño forcejeo, se logró su expulsión del bingo y se espera que este tipo de escenarios no se repitan.

Aún así, el sujeto en cuestión, quién no quiso dar declaraciones en exclusiva para nuestro medio, no pudo evitar retirarse gritando a todo dar “agárramela que me crece” mientras se cantaba la bola número trece.


TE MOLA? COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!

17 shares
El Negre LLoma
En mis tiempos tenía fama de vago y borracho, pero nada en comparación con los vagos y borrachos de ahora. Es hora de acabar con la costumbre de ser “més gos que el Negre Lloma”, estáis avisados.

What's Your Reaction?

A fer la mà A fer la mà
1
A fer la mà
Chè quin tío pena! Chè quin tío pena!
1
Chè quin tío pena!
Fotrè què fort Fotrè què fort
1
Fotrè què fort
Ni fú ni fá! Ni fú ni fá!
0
Ni fú ni fá!
Te ho-menje tot! Te ho-menje tot!
0
Te ho-menje tot!
¡Collons! ¡Collons!
0
¡Collons!
¡Que en pixe! ¡Que en pixe!
8
¡Que en pixe!
Móla! Móla!
1
Móla!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
¿Aún no sigues nuestras Redes Sociales?