La mujer inglesa se sale del grupo Tú no eres Alicantin@ si no… por haber muchos alicantinos


234 shares
La británica que se quejó de que en Benidorm había demasiados españoles la vuelve a liar esta vez en el popular grupo de Facebook Tú no eres Alicantin@ si no...

La anciana británica que recientemente se quejó de que en Benidorm había demasiados españoles lo ha vuelto a hacer. Durante su estancia en la provincia, viendo el panorama (todo lleno de españoles por todas partes), la mujer se intentó integrar con el objetivo de que sus vacaciones fueran más felices. La inglesa entró en el grupo de Facebook Tú no eres Alicantin@ si no… para conocer las costumbres de la gente de la zona, pero apenas duró unas horas.

Espantada, la mujer abandonó la comunidad inmediatamente al ver tantos miles de alicantinos. “Deberían irse a otro grupo”, denunció la anciana en su perfil personal de Facebook en una queja que ha dirigido al creador de la red social Mark Zuckerberg. A la británica no le gustó el comportamiento de los más de 25.000 usuarios que conforma el grupo Tú no eres Alicantin@ si no… “No dejaban de insultarse en cada publicación y empezaron a poner gilipolleces como tú no eres alicantino si nunca has ido al Pryca o no eres alicantino si nunca te has tomado una hamburguesa en el Kuka’s, ¡y a mí que más me da!”, afirmó furiosamente la mujer inglesa.

La anciana ya piensa en tomar mayores medidas contra los administradores del grupo, a los que ha denunciado por ser los líderes de una congregación de alicantinos que hacen honor a su fama de borrachos y finos, entre los que la exigente mujer británica no se ha sentido integrada. Pues ella se lo pierde…


TE MOLA? COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!

234 shares
El Chepa

Fundé un club al que llamé Hércules para que infundiera respeto, y ahora solo infunde risas, vergüenza y bochorno. Casi 100 años después de mi muerte, vuelvo para poner firme hasta al utillero.

VALORA EL ARTÍCULO

A fer la mà A fer la mà
2
A fer la mà
Chè quin tío pena! Chè quin tío pena!
0
Chè quin tío pena!
Fotrè què fort Fotrè què fort
1
Fotrè què fort
Ni fú ni fá! Ni fú ni fá!
0
Ni fú ni fá!
Te ho-menje tot! Te ho-menje tot!
1
Te ho-menje tot!
¡Collons! ¡Collons!
0
¡Collons!
¡Que en pixe! ¡Que en pixe!
7
¡Que en pixe!
Móla! Móla!
1
Móla!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Aún no sigues nuestras Redes Sociales?