Rajoy Go! Así es la nueva app que lo peta entre los alicantinos


28 shares
Durante su estancia en Santa Pola como registrador de la propiedad, Mariano Rajoy se ha convertido en un runner habitual de los paseos marítimos de Alicante, como el Postiguet o los de las plyas de San Juan o Muchavista.a

La llegada del ex presidente del Gobieno, Mariano Rajoy, a Alicante para ocupar su plaza de registrador de la propiedad en Santa Pola ha sido la segunda aparición más importante durante este año en la provincia tras la llegada de la carabela portuguesa a nuestras costas. Bromas aparte, lo cierto es que la nueva vida en la Terreta del ex líder del PP y sobre todo, sus carreras matutinas por los paseos marítimos del Postiguet y de las playas de San Juan y Muchavista han creado una revolución vecinal y también, digital.

Hacerse una foto con Rajoy durante una de sus caminatas matinales se ha convertido en el deporte favorito de varios alicantinos, que han encontrado la motivación que necesitaban para salir a correr en el deseo de inmortalizarse con el ex presidente. La búsqueda de la ansiada foto es tal que los desarrolladores de aplicaciones móviles han seguido el ejemplo del exitoso Pokémon Go! y han sacado Rajoy Go!, un juego que lo está petando en los smartphone de cientos de alicantinos.

El objetivo de este pasatiempo digital es muy sencillo. Se trata de buscar a Mariano Rajoy móvil en mano por alguno de los paseos marítimos cercanos a la capital de la Costa Blanca y atraparlo. Puede parecer simple, pero es realidad aumentada y diversión en estado puro. Cuantas más veces consigas una foto con él, más puntos lograrás, ya que hay un ranking entre todos los participantes. El que quede líder de la clasificación, recibirá el prestigioso premio de una de sus frases célebres personalizadas con el nombre del ganador.

Así que daos prisa, ya que le han concedido el traslado, por lo que muy pronto, el que fue máximo gobernante español entre 2011 y 2018 volverá a Madrid a realizar sus labores como registrador de la propiedad en el Paseo de la Castellana y se despedirá de sus habituales paseos por la costa alicantina.

Los desarrolladores de Rajoy Go! han avisado que preparan un evento especial para la última carrera matinal que Rajoy dará por el paseo marítimo de la Terreta. Según los últimos rumores, el juego incluirá extras en los que los usuarios podrán atrapar además a grandes personalidades de la política alicantina como Luis Díaz Alperi, Sonia Castedo o Gabriel Echávarri, que desde que abandonaron su  sillón como alcaldes de la ciudad han desaparecido totalmente de la actualidad alicantina y son tan difíciles de encontrar como un pokémon legendario.


TE MOLA? COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!

28 shares
El Chepa

Fundé un club al que llamé Hércules para que infundiera respeto, y ahora solo infunde risas, vergüenza y bochorno. Casi 100 años después de mi muerte, vuelvo para poner firme hasta al utillero.

VALORA EL ARTÍCULO

A fer la mà A fer la mà
0
A fer la mà
Chè quin tío pena! Chè quin tío pena!
0
Chè quin tío pena!
Fotrè què fort Fotrè què fort
0
Fotrè què fort
Ni fú ni fá! Ni fú ni fá!
2
Ni fú ni fá!
Te ho-menje tot! Te ho-menje tot!
0
Te ho-menje tot!
¡Collons! ¡Collons!
2
¡Collons!
¡Que en pixe! ¡Que en pixe!
0
¡Que en pixe!
Móla! Móla!
0
Móla!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Aún no sigues nuestras Redes Sociales?