¿No es más cierto que muchas veces cuando llegas a casa, después de un largo día de trabajo –y una vez duchado- lo único que te apetece es tirarte en el sofá con una cervecita Postiguet bien fría, encender la televisión y relajarte hasta llegada la hora de cenar?
No sé a ti, pero a muchos alcaldes de nuestra provincia les gusta eso y mucho más…
Te cuento… En la provincia de Alicante, contamos con muchos alcaldes a los que estoy totalmente seguro que les gusta este tipo de estado de relajación, pero con un plus añadido, que no es otro que, cuando se encuentran en sus respectivos sofás manteniendo con la mano izquierda ese bote bien frío de cerveza mientras están viendo ese nuevo canal valenciano que sólo mira por «la tierra de La bachoqueta», con la mano derecha están rascándose los güevos bien calentitos. Además con la mala costumbre de olerse los dedos entre trago y trago.
Este hecho, a más de uno que estará ahora mismo leyendo estas líneas le resultará familiar, sin embargo lo más curioso del asunto es que entre alcaldes de un conocido grupo político afín a ideales catalanistas, y que actualmente gobierna en varios municipios de la provincia de Alicante, se han hecho eco de un artilugio encontrado entre los productos de Amazon llamado “Rascador elegante de testículos”, y rápidamente se han puesto manos a la obra, para que se someta a voto la compra de dicho artilugio, y de este modo suplir la actual vara de mando en aquellos ayuntamientos en los que gobiernan.
La moción ha sido llevada a cabo con la premisa de «poder rascarse literalmente los güevos» durante el ejercicio de sus funciones, y a su vez acallar a aquellos que les reprochan que no hacen nada… Asumiendo que de esta forma lo podrán decir con razón.
Por otro lado, el rascador de güevos actuará no sólo para aliviar el picor, sino como un efecto placebo que les quitará la manía de olerse los dedos cada vez que se rasquen.
Evidentemente, con esos 3 pretextos, más las preguntas vertidas y sus correspondientes respuestas contestadas en la misma ficha del producto por clientes que también lo han comprado, han sido el detonante para que la moción haya salido adelante con la mayoría de los votos.
Echa un vistazo a los comentarios y dime tú si hubieses votado a favor o en contra de comprar el rascador elegante de testículos para tu ayuntamiento.
Opiniones sobre el rascador elegante de güevos
A continuación vas a poder ver todas las respuestas con sus respectivas opiniones de personas que han visto o han decidido comprar el rascador de güevos en Amazon según las respuestas vertidas. No te las pierdas porque no tienen desperdicio alguno.
Tengo un huevo más grande que el otro, ¿obtendré la misma calidad de rascado en ambos?
¿Viene con instrucciones?
¿Viene en distintos tamaños? Porque los casados y los solteros no los tenemos iguales
En fin, estas han sido tan sólo 3 de las 55 preguntas y sus correspondientes respuestas con las que en ChéQueBò «nos hemos podido descojonar» y que esperamos que tú también lo hagas pinchando en el siguiente botón.
[boombox_button tag_type=»a» type=»primary» url=»https://www.amazon.es/dp/B004WD064G/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=3CFWI9RUV8217&coliid=IUX0NZRVOJKQ3/#ask_lazy_load_div» text_color=»#ffffff» target=»blank» class=»class-name1 class-name2″]Quiero descojonarme leyendo todas las preguntas y respuestas[/boombox_button]
Recuerda valorar este artículo y compartirlo en tus redes sociales.
¡Nos vemos en el siguiente post! 🙂
0 Comments