Alicante convertirá el ascensor del Castillo de Santa Bárbara en un escape room


5 shares
Los escape room en Alicante están muy de moda y cuentan con varios escenarios en toda la provincia que son todo un éxito entre los aficionados.

. Así lo ha decidido el Ayuntamiento de la ciudad, que considera que es la mejor forma de aprovechar las continuas averías que sufre este elevador. De este modo, los usuarios que decidan entrar, quedarán atrapados en el ascensor que da acceso a la emblemática atalaya alicantina y deberán intentar salir de él en un máximo de 60 minutos. Para ello, tendrán a su disposición numerosas pistas, herramientas y utensilios que preferimos no desvelar para darle un mayor aliciente al juego.

Para quien aún no lo sepa, los escape room son el último grito en lo que a actividades de ocio en Alicante (y en todo el mundo) se refiere. En líneas generales, las también llamadas room escape son salas que recrean un escenario que puede ser de distintas temáticas (terror, misterio, suspense, etc.) en el que los usuarios deberán usar e interactuar con los objetos que haya en ellas para poder salir en un determinado periodo de tiempo, que normalmente es de una hora.

Lo cierto es que los juegos de escape en Alicante viven un gran auge y en toda la provincia existe una oferta muy variada en torno a ellos. La próxima apertura que como ya hemos avanzado al principio será en las faldas del castillo alicantino que ofrecerá un plan muy original para todos aquellos que se preguntan cada fin de semana qué hacer en Alicante. Aunque no olvidemos que este tipo de actividad también está siendo muy utilizada por empresarios para trabajar el juego en equipo y mejorar el trabajo colectivo de su plantilla de empleados.

El ascensor del castillo, la nueva habitación de escape en Alicante

Por lo que todo que aquel que busque participar en un room escape en Alicante original y divertido, tendrá en el Castillo de Santa Bárbara la mejor oportunidad.

Las numerosas averías que ha sufrido el ascensor servirán para algo a partir de ahora. Tan solo queda informar a la gran cantidad de turistas que cada año visitan la fortaleza que en caso de quedarse atrapados, no será ningún problema técnico, sino que será parte de un juego de escape… A ver qué cara se les queda.


TE MOLA? COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!

5 shares
El Chepa

Fundé un club al que llamé Hércules para que infundiera respeto, y ahora solo infunde risas, vergüenza y bochorno. Casi 100 años después de mi muerte, vuelvo para poner firme hasta al utillero.

VALORA EL ARTÍCULO

A fer la mà A fer la mà
2
A fer la mà
Chè quin tío pena! Chè quin tío pena!
1
Chè quin tío pena!
Fotrè què fort Fotrè què fort
1
Fotrè què fort
Ni fú ni fá! Ni fú ni fá!
0
Ni fú ni fá!
Te ho-menje tot! Te ho-menje tot!
0
Te ho-menje tot!
¡Collons! ¡Collons!
0
¡Collons!
¡Que en pixe! ¡Que en pixe!
1
¡Que en pixe!
Móla! Móla!
0
Móla!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Aún no sigues nuestras Redes Sociales?