No es de extrañar que últimamente leamos noticias dispares de la provincia de Alicante consideradas «de traca y pandereta». Sin ir más lejos, hoy nos hemos topado con un caso un tanto peculiar, cuando nos enteramos de que la mujer detenida en Callosa de Segura por robar 40 ejemplares de la última tendencia en juguetes sexuales como es el Satisfyer, haya sido puesta en libertad al alegar un atroz picor de chocho.
La detenida, una vez puesta a disposición judicial, aseguró que llevaba más de un año sin tener sexo y que ese era el motivo por el que decidió probar la mercancía robada.
La detenida en su declaración, expuso que ya llevaba algún tiempo intentando aliviar el libido con Gine-Canesmed, una crema efectiva para el picor de chocho que le recomendó su abuela.
👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Publicada por ChèQueBó en Domingo, 3 de noviembre de 2019
Puesto que la detenida no conseguía paliar el picor con la crema, decidió robar el material incautado.
Un dato que despertó la curiosidad a su señoría, fue el hecho de que la mitad de los succionadores de clítoris estuvieran usados, lo que hizo que éste le formulara la pregunta a la detenida, la cuál aseguró que había sido ella misma la que les diera uso para saciar el hambre de sexo que acumulaba. También afirmó estar muy molesta por el hecho de haberlos usado continuamente durante el mismo día y que le provocaran en sus partes nobles tal urticaria, que hizo que se le hinchara el chocho de tal forma, que pareciera los labios siliconados de Carmen de Mairena.
El auxiliar del juzgado, un tanto despavorido y a petición de su señoría, mostró una imagen hecha por la propia detenida con su teléfono móvil en la que se apreciaba claramente las partes inflamadas, e hizo que le provocara tal sentimiento compasivo a su señoría, que decidió absolver de forma instantánea a la detenida mientras esgrimía un grito al cielo que escuchándose en todo el juzgado decía…
Me comería igual de a gusto tal conejo en carne viva, si en Navidad me dicen que es un pavo desplumado.
0 Comments