Así es, tal y como lo acabas de leer, un joven alicantino residente en el barrio de San Agustín llamado como que el cantante de Los Rodríguez, Andrés Calamar-o, lleva gastados casi 10.000 euros en bocadillos de calamares del Aurelio.
El hecho se remonta al año 1.986, cuando este joven descubrió los famosos bocatas de calamares del citado bar ubicado en la Calle Vicente Chávarri en el barrio de la Florida de Alicante y cuya fama es conocida desde los años 80 por sus bocadillos de calamares con mayonesa a 100 pesetas de las de entonces.
Fue todo un descubrimiento para Andrés ya que desde entonces no ha dejado de acudir al conocido bar diariamente durante la media hora de recreo que tenía para almorzar su bocata de calamares con mahonesa y su litrona en época de instituto. Costumbre que, hoy en día, este joven alicantino que ya mira hacia los 48 años tacos sigue en cumpliendo ‘ a pies juntillas’ día a día.
Bar Aurelio de Alicante: El sitio donde el comer no ocupa lugar
El conocido bar es una auténtica leyenda de la ciudad, el cual lleva asentado en el mismo local desde hace más de 35 años, y su dueño asegura que desde entonces conoce a Andrés Calamar-o, asegurando que es su mejor cliente, ya que destaca del resto por su fidelización a la casa, aunque no se cierra las puertas y ‘nos dejar caer una brevita’ diciendo que le encantaría conocer a La Tía Conchita para poder hacerle la competencia a La Marmita alicantina.
El propio Aurelio constata que el chico, cada vez que acude a su establecimiento no sólo consume los típicos bocatas de calamares, sino que los acompaña siempre con un litro de cerveza, lo que le supone un gasto diario de 3,50 €.
Aquí vemos una imagen actual de su Andrés Calamar-o saliendo del Bar Aurelio después de un almorsaret.
¿Y tú, eres de los que ibas al bar Aurelio en Alicante en la hora de recreo del instituto ha hacerte el bocata de calamares y la litrona?
Si es así cuéntanos tu vivencia en los comentarios de este post.
0 Comments