La anciana británica que recientemente se quejó de que en Benidorm había demasiados españoles lo ha vuelto a hacer. Durante su estancia en la provincia, viendo el panorama (todo lleno de españoles por todas partes), la mujer se intentó integrar con el objetivo de que sus vacaciones fueran más felices. La inglesa entró en el grupo de Facebook Tú no eres Alicantin@ si no… para conocer las costumbres de la gente de la zona, pero apenas duró unas horas.
Espantada, la mujer abandonó la comunidad inmediatamente al ver tantos miles de alicantinos. “Deberían irse a otro grupo”, denunció la anciana en su perfil personal de Facebook en una queja que ha dirigido al creador de la red social Mark Zuckerberg. A la británica no le gustó el comportamiento de los más de 25.000 usuarios que conforma el grupo Tú no eres Alicantin@ si no… “No dejaban de insultarse en cada publicación y empezaron a poner gilipolleces como tú no eres alicantino si nunca has ido al Pryca o no eres alicantino si nunca te has tomado una hamburguesa en el Kuka’s, ¡y a mí que más me da!”, afirmó furiosamente la mujer inglesa.
La anciana ya piensa en tomar mayores medidas contra los administradores del grupo, a los que ha denunciado por ser los líderes de una congregación de alicantinos que hacen honor a su fama de borrachos y finos, entre los que la exigente mujer británica no se ha sentido integrada. Pues ella se lo pierde…
0 Comments