En las últimas semanas, hemos podido comprobar, cómo las redes sociales se llenaban con un meme extraído de una propuesta impulsada por parte de Yolanda Díaz, para que el fútbol femenino español abandone el término machista «pichichi» por el feminista de «Michichi»
Algunas de las que en su día fueron candidatas por Podemos a la alcaldía de Alicante, junto a los colectivos feministas que denunciaron al Hércules por tener un lema machista, «se suben al carro» de esta iniciativa, para pedirle al mismísimo Sr. Juan Roch, que de forma inminente cambie de nombre la empresa Mercadona por el de «Mercachona», para de este modo fomentar el feminismo, y a su vez contrarestar el machismo que según ellas, lleva sufriendo la mujer en nuestro país desde que el hombre es hombre.
Una vez trasladada la petición al Sr. Roch, este sugirió como alternativa, que en vez de cambiar el nombre a la cadena de supermercados, se añada el siguiente slogan a la marca corporativa de la que hoy por hoy es presidente:
«Los mejores productos en Mercadona, para el rasurado de tu chona»
La sugerencia del presidente de Mercadona ha sido todo un éxito, ya que ha conseguido que el colectivo feminista de nuestro país la acepte, y por ende que se hayan depilado el potorro, sobacos y piernas, todas y cada una de sus integrantes, lo cuál ha generado un elevado porcentaje de ventas y un aumento en la facturación del último trimestre, de más del doble que el mismo ejercicio del año pasado.
Se estima que el reparto de dividendos para aquellos que tengan acciones de Mercadona en bolsa, sea de hasta 500 € a una vez celebrada la siguiente junta de accionistas.
Hay que ver lo que hace ser un «Don Juan» con alma empresarial.
0 Comments