Un vecino de Playa de San Juan defeca en la piscina de Club del mar y se hace viral


4 shares
Piscina de Club del Mar con cacas.

El reto viral de defecar en piscinas este verano de 2019 se ha puesto de moda entre los más jóvenes, de hecho más de 300 piscinas de toda la provincia de Alicante han tenido que ser clausuradas durante lo que llevamos de verano.

Este reto challenge ha empezado a tener transcendencia en general por «la supuesta gracia» que entre los más jóvenes supone hacer sus necesidades en piscinas y luego publicar este tipo de hazañas en redes sociales.

Happy Ice Cream GIF by wolfmantrev - Find & Share on GIPHY

Sin ir más lejos, una de las pericias de este reto de moda más sonadas entre la juventud compartida en redes sociales, ha sido la de un vecino de Playa de San Juan, quien sin ir más lejos ha llegado a defecar en repetidas ocasiones durante el mismo día en la piscina de la conocida urbanización Club del Mar, el cual ha alegado que para que los deshechos hagan efecto en una piscina tan grande, ha tenido que hacerlo al menos en 3 ocasiones, y que para conseguirlo ha tenido que comer kiwis durante 2 días seguidos. Para conseguir el objetivo y que no le supusiera mucho gasto, el susodicho se aprovechó de una oferta en kiwis que tenía el supermercado MasyMas ubicado dentro de la misma urbanización.

Oferta kiwis supermercado MasyMas
Oferta de los kiwis del supermercado MasyMas ubicado en Club del Mar.

La piscina ha tenido que ser cerrada al baño durante 5 días para proceder a la desinfección pertinente.

Desde este medio no queremos ni imaginarnos si este reto va a más, ya que el hecho de que aparezcan zurullos en piscinas implica el cierre temporal de la misma para tratar el agua infectada.

Imagina las grandes pérdidas económicas de un parque acuático si tuvieras que cerrarlo en plena temporada alta por culpa de 4 graciosillos que se dedican a cagar en el agua.


TE MOLA? COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!

4 shares
El Negre LLoma
En mis tiempos tenía fama de vago y borracho, pero nada en comparación con los vagos y borrachos de ahora. Es hora de acabar con la costumbre de ser “més gos que el Negre Lloma”, estáis avisados.

VALORA EL ARTÍCULO

A fer la mà A fer la mà
1
A fer la mà
Chè quin tío pena! Chè quin tío pena!
2
Chè quin tío pena!
Fotrè què fort Fotrè què fort
2
Fotrè què fort
Ni fú ni fá! Ni fú ni fá!
0
Ni fú ni fá!
Te ho-menje tot! Te ho-menje tot!
0
Te ho-menje tot!
¡Collons! ¡Collons!
2
¡Collons!
¡Que en pixe! ¡Que en pixe!
1
¡Que en pixe!
Móla! Móla!
0
Móla!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Aún no sigues nuestras Redes Sociales?