El reto viral de defecar en piscinas este verano de 2019 se ha puesto de moda entre los más jóvenes, de hecho más de 300 piscinas de toda la provincia de Alicante han tenido que ser clausuradas durante lo que llevamos de verano.
Este reto challenge ha empezado a tener transcendencia en general por «la supuesta gracia» que entre los más jóvenes supone hacer sus necesidades en piscinas y luego publicar este tipo de hazañas en redes sociales.
Sin ir más lejos, una de las pericias de este reto de moda más sonadas entre la juventud compartida en redes sociales, ha sido la de un vecino de Playa de San Juan, quien sin ir más lejos ha llegado a defecar en repetidas ocasiones durante el mismo día en la piscina de la conocida urbanización Club del Mar, el cual ha alegado que para que los deshechos hagan efecto en una piscina tan grande, ha tenido que hacerlo al menos en 3 ocasiones, y que para conseguirlo ha tenido que comer kiwis durante 2 días seguidos. Para conseguir el objetivo y que no le supusiera mucho gasto, el susodicho se aprovechó de una oferta en kiwis que tenía el supermercado MasyMas ubicado dentro de la misma urbanización.
La piscina ha tenido que ser cerrada al baño durante 5 días para proceder a la desinfección pertinente.
Desde este medio no queremos ni imaginarnos si este reto va a más, ya que el hecho de que aparezcan zurullos en piscinas implica el cierre temporal de la misma para tratar el agua infectada.
Imagina las grandes pérdidas económicas de un parque acuático si tuvieras que cerrarlo en plena temporada alta por culpa de 4 graciosillos que se dedican a cagar en el agua.
0 Comments