Mención honorífica a uno de los culos más famosos de todo Alicante

3 min


Vista del patinador del tanga de la playa Muchavista y San Juan

¿Conoces a un tal Agustí? ¿Y si te digo que patina en tanga por el paseo de la playa Muchavista?

Ahora seguro que ya sabes de quien te hablo. Este joven que con su culo esculpido en mármol ha hecho las delicias de todos los que han tenido la suerte de coincidir con él, se ha convertido en un referente alicantino, siendo el blanco, o mejor dicho el moreno, de campañas de publicidad para promocionar la ciudad.

De hecho, algunos dicen que en este vídeo promocional de la Costa Blanca se le puede ver de soslayo.

Aquí te lo dejo por si puedes conseguir verlo:

 

Y es que un culo como ese no se olvida fácilmente. A pesar de que el dueño del mismo no tiene como objetivo compartir sus posaderas con el mundo (aunque así lo haga) se ha convertido en uno de los iconos más divertidos que «dotorear» de toda la playa Muchavista.

Pero ojo! no confundamos porque también está la versión ‘Chancli Tuning’ del patinador del tanga de la playa de San Juan.

Sinceramente, ante la tesitura a elegir, prefiero mil veces el trasero terso de nuestro querido vecino antes que volver a la moda challenge de hace unos años que también se practicaban por esas inmediaciones.

Hasta tal punto ha llegado la fama de este curioso deportista, que algunos ya lo consideran patrimonio vivo de la ciudad de Alicante.

Tanto es el caso de que se están organizando bandas callejeras que se autodenominan culistas (o no culistas, esa es la cuestión) para hacer las mejores batallas de calvos de todos los tiempos.

La Concejalía de fiestas y ocupación de vía pública del Ayuntamiento de Alicante se está planteando lanzar para este verano un nuevo concurso. De momento tienen dos propuestas sobre la mesa.

Por un lado, tienen un concurso, que este quizá está más enfocado a los madrileños, ya que se trata de ver qué madrileño no se atraganta diciendo “vamoraver”, ya que este fenómeno está haciendo estragos, inclusive con atragantamientos por en medio ; y por otro lado tienen un concurso del culito más «repretao» de todo el verano.

De momento están valorando los dos, y obviamente están viendo cuál de ellos tendrá más repercusión y acogida entre los alicantinos.

Cabe resaltar que, a día de hoy, los patines en el Decathlon ya están agotados. Con este hecho, todo indica que, nuestros muchachos alicantinos ya se están preparando para la tarea, y esperan ansiosos por si acaso se celebrara el segundo concurso.

Y a todo esto, nuestro incansable Agustín, ajeno a la polémica sigue patinando paseo arriba, paseo abajo sin «esfarar». Haga frío, lluvia o calor, te puedes encontrar a nuestro amigo patinando por el paseo, culo al aire. Pero contra todo pronóstico, según terceros, él no tiene intención de incomodar a nadie, solo pretende patinar, haciendo uso de su libertad, y ser el único alicantino que cuando llegue el verano todavía conserve el moreno del anterior con las mínimas marcas perfectas.

Pero tan famoso se está haciendo este intrépido patinador, que la prensa amarilla ya está comenzando a inventarse historias secretas para sacar a la palestra su verdadera vida secreta. Han llegado a decir que, aprendió a patinar con el medallista Javier Fernández, y que mejora la técnica en casa frente a un espejo. También han comentado que, Victoria Secret está detrás del tejido del tanga que lleva, ya que, si ha soportado más de una década sin sufrir ningún daño, ellos también lo quieren. ¡Hasta se estaban barajando invitarlo a hacerse un ‘’Poli- Deluxe’’ en Sálvame para conocer si es verdad que patina por deporte o por vanidad!

Tal es la fama de nuestro intrépido patinador, que algunos medios periodísticos están divulgando que lo quieren hacer hijo honorífico de la ciudad Alicante, por su gran aportación escultural a la ciudad, e incluso algunos medios también comentan que quieren incluir las rutas que él hace en la app que se creó hace unos años llamada Rajoy Go.

Lamentablemente aún no sabemos si esta noticia es cierta ya que, valiéndose de la velocidad a la que patina, nadie ha conseguido acercarse tanto para sonsacarle si esta noticia es verdad o no.

Sea como fuere, Agustín no ha querido desmentir ni confirmar, y mucho menos hacer declaraciones públicas, ya que él se debe a su intimidad, a su culo y a su ciudad.


Like it? Share with your friends!

El Negre LLoma
En mis tiempos tenía fama de vago y borracho, pero nada en comparación con los vagos y borrachos de ahora. Es hora de acabar con la costumbre de ser “més gos que el Negre Lloma”, estáis avisados.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.